2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

El Señor de los Cielos: La narco serie más exitosa de Telemundo

gabriel Feb 08

El Señor de los Cielos es una narco serie de drama criminal estadounidense producido por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo. La serie cuenta la historia de la familia Casillas.

La exitosa narco serie El Señor de los Cielos, producida por Telemundo, está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso y está basada en una idea original de Andrés López.

Esta serie está basada en las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre fue sustituido por Aurelio Casillas en la historia.

Hasta el momento la serie cuenta con 7 temporadas.

Sipnosis – El Señor de los Cielos

En la serie nos cuenta la historia de Aurelio Casillas, quien viene de un origen humilde. A través de la tortura y asesinatos, Aurelio logra abrirse paso al mundo del narcotráfico, lo que lo permite convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y a su vez un poderoso traficante de drogas que es buscado por la DEA.

Te recomendamos: Pasión de Gavilanes 2 conoce quién es quién en los Reyes Elizondo.

La mejora de condiciones que obtiene Casillas con sus negocios sucios, trae consigo grandes problemas en su vida y la de sus familiares, puesto que Aurelio tendrá que buscar abrirse camino ante los enemigos que desean acabar con su vida y la de sus seres queridos.

¿Quién es Amado Carrillo?

Aurelio Casillas, personaje principal de El Señor de los Cielos, está inspirado en Amado Carrillo Fuentes, quien nació en Navolato, Sinaloa y fue apodado como en la serie por contar con gran cantidad de flota de aeronaves.

Las flotas de aeronaves servían para transportar la droga que lo llevo a tener una fortuna de miles de millones de dólares.

Gracias a esto, Carrillo logra  convertirse en el líder del Cártel de Juárez tras asesinar a su jefe Rafael Aguilar Guajardo.

Es importante resaltar que este narcotraficante mexicano resaltó por ser socio de Pablo Escobar.

Para finalizar es importante mencionar que Carrillo falleció en un hospital de la Ciudad de México tras someterse a una cirugía plástica con el objetivo de cambiar su apariencia. Por otro lado, es importante mencionar que en sus últimos días fue buscado por las autoridades estadounidenses, mexicanas, colombianas y argentinas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *