2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Conoce a las bellas hijas de Marco Antonio Solís

gabriel Feb 08

Las tres hijas de Marco Antonio Solís se han convertido en la sensación de los medios por su gran belleza y extraordinario carisma, es por ello que a continuación te hablaremos de ellas.

hijas de Marco Antonio Solís

El destacado cantante, mejor conocido como el Buki, ha pasado a la historia de la música hispana por su extraordinaria carrera, sin embargo el mayor orgullo del cantante es su familia.

Te recomendamos: Karol G se pasea por Los Ángeles con un interesante atuendo.

¿Quiénes son las hijas de Marco Antonio Solís?

Alison, Marla y Beatriz destacan no solo por ser las hijas de Marco Antonio Solís, también por su gran talento y belleza que logra que acaparen los reflectores cada vez que aparecen en escena. A continuación te hablaremos de ellas:

Beatriz Adriana Solís

Es la hija mayor del cantante y resalta por ser cantante, empresaria y dietista.

hijas de Marco Antonio Solís

Beatriz, en más de una ocasión ha declarado que siempre había sufrido y batallado por su peso, puesto que desde niña fue llenita, por lo que se propuso desde entonces controlar su peso.

Esto trajo consigo que la mayor de las hermanas Solís se dedicará a ayudar a personas con su mismo problema. Es por ello que Beatriz se graduó en 2014 como dietista.

Por otro lado, es importante mencionar que Beatriz mantiene una buena relación con su padre a pesar del distanciamiento tras el divorcio de sus padres.

Alison Solís

La hermosa hija de Marco Antonio ha incursionado en el mundo de la música  presumiendo así de los dotes de la familia.

Se describe como una chica amante de los días soleados y a su vez enamorada de los escenarios.

Marla Solís

Marla es la menor de las hermanas Solís y al igual que sus hermanas ha decidido seguir los pasos de su padre incursionando en el mundo de la música.

Además Marla ha resaltado notablemente en el mundo del modelaje por su carisma y belleza. Es importante resaltar que la chica cuenta con más de 195.000 seguidores.

A continuación te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *