2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Un profesor de matemáticas revoluciona en TikTok

gabriel Feb 07

Un profesor de matemáticas sorprendió a miles de usuarios de TikTok al mostrar en su cuenta una diferente y entretenida manera que tuvo para calificar los exámenes de sus alumnos.

Se trata del “Profe Antuan”, quien a través de su cuenta @_antuan1, compartió su insólita técnica para corregir mostrando una serie de memes o stickeres en cada prueba.

Un profesor de matemáticas muy divertido

Cada resultado de examen estaba relacionado con el puntaje obtenido por cada estudiante. En el clip, se observan memes como el perrito Chems diciendo “no puede ser” por una baja calificación y a personajes de la ‘Hora de aventura’ indicando “qué pro” tras una alta nota.

Tan solo en poco tiempo, la entretenida publicación alcanzó los 7 millones de reproducciones y le generó seguidores al docente, quien bordea los 50 mil 1seguidores.

Posteriormente, el docente mexicano subió una segunda parte. En dicha grabación, se observa a Gru de ‘Mi villano favorito’ acompañando un 10 con el texto “El macho”, el meme “no es mucho, pero es trabajo honesto” con un 3.2 de puntaje. Por si fuera poco, también aparece Mike de ‘Monsters Inc.’ diciendo “hey, pero las risas no faltaron” en un 4.4 de calificación.

Este segundo nuevo clip acumuló numerosas interacciones y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para escribir divertidos comentarios como “quiero que seas mi maestro, weeey”; “eres el único profesor de matemáticas que me cae bien”; “así hasta dan ganas de reprobar”, entre otros.

Si bien no todas las notas fueron satisfactorias, el docente y tiktoker buscó la forma de alegrar a sus “alumnitos” que habían desaprobado.

 “Un maestro de generación Z”, “Necesitamos más maestros así”, “El mejor fue el de “Bueno, a veces se pierde y a veces se pierde”, fueron algunos mensajes.

El “Profe Antuan” como ya es conocido comentó, en otros videos, que el TikTok había sido realizado con el consentimiento de sus alumnos, por lo que se animó a subir una segunda parte con más exámenes y memes. Aquí podrás reproducir el video viral en todas las redes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *