2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Internet

Trabajo para niñeras: La nueva tendencia de este oficio

gabriel Feb 07

Un nicho se extiende en cuanto al trabajo para niñeras se refiere. Se trata de las institutrices virtuales, aquellas que ayudan a los padres que están ocupados en teletrabajo a vigilar a los más pequeños. Te damos más detalles sobre esta novedad.

El trabajo para niñeras da un giro hacia una nueva tendencia

Recientemente, trabajar como niñera virtual es un nuevo modo de empleo que para muchas mujeres puede presentarse como una alternativa de empleo emergente.

Si eres de las que piensa que este oficio requiere de un trato presencial, pues debes saber que en Estados Unidos se está dando una nueva tendencia orientada hacia el servicio de manera remoto.

Es un hecho que los padres pasan más tiempo en el hogar gracias al teletrabajo. A este contexto se suma que la responsabilidad y el tiempo no les permite dedicar las horas necesarias a la vigilancia de los hijos más pequeños. Por ello, surge el trabajo de niñeras virtuales.

Formación para niñeras remotas

El trabajo para niñeras puertas adentro, actualmente presenta varios impedimentos a causa del contexto sanitario. Por lo que al igual que los estudios y los empleos, el cuidado de los niños también ha migrado a la web.

La forma de contratar los servicios de una niñera es reservar un chat/video para una sesión de una hora o mínimo 30 minutos. El cuidado consta de enseñar a los niños artes plásticas, manualidades, rutinas de canto e incluso baile y otras disciplinas dependiendo de la edad del menor.

Tarifas de las niñeras virtuales

Solo la sesión de media hora de cuidado virtual tiene un costo de $ 15, mientras que la hora completa alcanza los $ 22, según indican las compañías que están implementado esta modalidad. Además, también ofrecen las opciones de membresías en $ 20 mensuales con oportunidad de descuentos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *