2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Tips para conseguir un buen maquillaje natural

gabriel Feb 07

Un buen maquillaje natural destaca por ser casi imperceptible y por brindar una imagen fresca y delicada de quien lo utilice; es por ello que es tan importante a la hora de maquillarse de esta forma utilizar las técnicas correctas y productos de calidad. A continuación te hablaremos de los mejores tips para un maquillaje natural.

maquillaje natural

En la actualidad es tendencia resaltar los rasgos con un maquillaje que exprese naturalidad, puesto que da la sensación de tener la cara lavada y sin ninguna imperfección. Además, el maquillaje natural te brinda la oportunidad de suavizar tu rostro, por lo que se logra una apariencia más joven.

Te recomendamos: Cuidado del cabello.

A continuación te diremos algunos tips para maquillarte al estilo natural de la forma correcta y más práctica.

Tips para maquillaje natural

El maquillaje natural brinda una apariencia jovial y fresca, es por ello que es el favorito de muchas mujeres. A continuación te hablaremos de algunos tips para maquillarte con la tendencia natural:

Corrector

El primer paso para realizar este tipo de maquillaje es disimular las pequeñas imperfecciones de tu rostro.

Puedes conseguir el corrector en distintos formatos como lápiz, paleta, crema y barra, al igual que cuenta con distintos colores.

maquillaje natural

Por ejemplo para disimular la aparición de granitos es bueno utilizar el corrector de color verde y para neutralizar ojeras el rojeces o amarillo.

Para escoger bien los correctores tienes que estar muy consiente de cuál es tu tipo de piel.

Base de maquillaje

Es el segundo paso de importancia para lograr este tipo de maquillaje, se recomiendas que cuente con una textura fluida porque genera un efecto bastante natural.

Tienes que tener en cuenta que la clave más importante al aplicarse la base es escoger el tono que se asemeje más al color de tu piel, porque si es mucho más claro u oscuro se hace bastante notable que estas maquillada.

Por otro lado, es importante mencionar que para aplicarla se recomienda utilizar esponja húmeda y a su vez difuminar la base con el objetivo de darle un aspecto más uniforme a la piel.

Colorete

El colorete consigue darte unas mejillas sonrosadas, por ello es importante utilizarlo en tonos rosados o melocotón.

Es importante tener en cuenta que a la hora de aplicarlo el objetivo no es que tu maquillaje se vea recargado, por lo que la aplicación del mismo tiene que ser bastante sutil.

Sobras de ojos y máscara de pestañas

Tanto las sobras de ojos suaves como la máscara de pestañas te permiten conseguir una mirada pura e intensa.

Para mantener el aspecto natural la sombra de ojos que te apliques debe ser de un color suave como lo son los marrones. Mientras que la máscara de pestañas tiene que ser aplicada con cuidado con la intensión de generar un aspecto natural.

Labios

Si deseas tener unos labios jugosos principalmente debes hidratarlos constantemente. Por ello, a la hora de utilizar maquillaje natural muchas optan por brillo que brinda volumen y naturalidad a los labios.

Además es importante que escojas colores nude o rosa, puesto que se ven bastante naturales en los labios.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *