2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Pasión de Gavilanes 2: La familia Reyes Elizondo

gabriel Feb 07

Pasión de Gavilanes 2 se estrena el próximo 14 de febrero y viene cargada de amor, intriga y mucho misterio que rodea a la familia Reyes Elizondo. El elenco cuenta con los protagonistas originales y la nueva generación de gavilanes que prometen conquistarte.

La telenovela más esperada para el 2022 desde su anuncio es sin duda Pasión de Gavilanes. La historia que envuelve a los Reyes Elizondo retoma la historia 20 años después de un trágico y misterioso acontecimiento que envuelve a dos de los hijos de los gavilanes.

La nueva historia de los gavilanes estrena en Telemundo el 14 de febrero y desde ya Pasión de Gavilanes 2 prometo conquistar los corazones de su audiencia como lo hizo la primera vez.

Es debido a esto que estaremos hablándote de los nuevos personajes que conforman el árbol genealógico de la familia más exitosa de América Latina y España.

Pasión de Gavilanes 2: personajes

A continuación te hablaremos de los personajes principales que arriban en esta nueva etapa de esta inolvidable historia:

Juan Reyes y Norma Elizondo

Juan Reyes (Mario Cimarro) está casado con Norma Elizondo (Dana García), en la primera temporada tuvieron a su primer hijo llamado Juan David y en esta nueva historia se suman a su familia dos hijos más.

Te recomendamos: Nació el segundo hijo de Kylie Jenner.

Hijos de Norma y Juan:

  • Juan David Reyes (Bernardo Flores).
  • Erick Reyes (Sebastián Osorio).
  • León Reyes (Juan Manuel Restrepo).

Franco Reyes y Sara Elizondo

Al principio de la primera temporada Sarita (Natasha Klauss) no deseaba acercase a  los hermanos Reyes, sin embargo al pasar el tiempo se enamora perdidamente de Franco Reyes (Michel Brown) y finalmente se casan. En la segunda temporada la pareja tiene dos hijos.

Hijos de Sara y Franco:

  • Andrés Reyes (Jerónimo Cantillo).
  • Gaby Reyes (Yare Santana).

Óscar Reyes y Jimena Elizondo

Óscar (Juan Alfonso Baptista/El Gato) al inicio de la primera temporada era un hombre ambicioso y dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir riquezas, sin embargo al enamorarse de Jimena (Paola Rey) fue cambiando hasta el punto de dejar atrás esa personalidad oscura.

Pasión de Gavilanes 2

En la segunda temporada esta pareja aún no tiene hijos.

Gabriela Acevedo

Gabriela (Kristina Lilley) viuda de Bernardo Elizondo (Germán Rojas) y madre de las tres hermanas Elizondo fue una mujer amargada y despectiva con los hermanos Reyes, sin embargo al ser salvada por Juan Reyes su actitud fue cambiando.

Rosario Montes y Samuel Caballero

Rosario (Zharick León) al inicio de la primera temporada tuvo una relación romántica con Franco Reyes, sin embargo debido a su ambición la cantante del bar Alcalá decidió traicionar a su enamorado y casarse con el dueño del local.

Pasión de Gavilanes 2

En la segunda temporada está casada con Samuel Caballero (Sergio Goyri) y fruto de esa relación nace una hija.

Hija de Rosario y Samuel:

  • Muriel Caballero (Camila Rojas).

A continuación te dejamos el vídeo del trailer de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *