2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

¡Nació el segundo hijo de Kylie Jenner!

gabriel Feb 07

La influencer Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, dieron la bienvenida a su segundo bebé.

La información fue suministrada este domingo, por medio de una fotografía en blanco y negro publicada en el Instagram de los padres.

Acompañado de la fotografía, Jenner escribió 02.02.2022, lo que sería el día del nacimiento del nuevo integrante de la familia, con un corazón azul por lo que se presume que sería varón.

En la imagen se puede notar que sería la mano de Stormi, su primera hija, tomando la mano de su nuevo hermano.

Con tan solo minutos del posteo, la imagen superó los dos millones de likes y más de 42 mil comentarios.

La mayor de las hermanas, Kourtney, le escribió: «Mami de dos vidas».

Mientras que la matriarca, Kris Jenner, se refirió al bebé como un ‘angel pie’, una cariñosa expresión en inglés que se utiliza para referirse a los infantes recién nacidos.

Se espera que en las próximas horas el clan Kardashian-Jenner comparta fotografías y se pronuncien sobre el nuevo integrante.

La pareja ya tiene una hija, llamada Stormi, quien además cumplió cuatro años el primero de febrero.

El tayecto del embarazo de Kylie Jenner

Fue el pasado agosto cuando surgieron los reportes sobre el segundo embarazo de la celebridad, de 24 años, y una fuente contó al medio que toda su familia estaba encantada al saber que recibirían a otro pequeño entre sus filas.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians confirmó la información a principios de septiembre al mostrar en Instagram su vientre abultado a través de un video, y haciendo apariciones públicas en la Semana de la Moda de Nueva York.

No obstante, no todo es alegría actualmente en el hogar de Jenner y Scott, ya que el artista, de 30 años, aún está en medio de diversas batallas legales por organizar el Festival Astroworld en noviembre, en donde al menos 10 de sus fans fallecieron en una avalancha humana mientras él cantaba en el escenario.

Te podría interesar: La íntima y erótica película A través de mi ventana, ya disponible en Netflix

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *