2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Karol G: Se pasea por Los Ángeles con un interesante atuendo

gabriel Feb 07

La cantante Karol G fue noticia este fin de semana tras publicar unas fotos en sus redes sociales con un atuendo llamativo. Se trata de una cadena Gucci que posaba en el medio de su busto. Desde que inició el año la “Bichota” como es conocida es tendencia y te contamos algunos de los motivos.

Karol G no deja de ser noticia por estas causas

En los últimos meses se ha visto a la colombiana vistiendo atuendos noventeros. Ciertamente no ha parado de trabajar y generar noticia.

Bien sea por sus conciertos a casa llena, por algún atrevido hilo dental y recientemente por rumores de un posible romance entre Karol G y el futbolista James Rodríguez.

La cantante colombiana fue fotografiada con la hija del mismo, quien es fan de la reguetonera, y él hasta usó un tiempo el cabello turquesa y le mandó a fotografía a su compatriota para mostrarle la hazaña.

Un poco más de la “Bichota”

Como se conoce, Karol G, es oriunda y criada en Medellín, Colombia. Su nombre completo Carolina Giraldo Navarro y actualmente tiene 30 años.

Desde los 14 años, Karol G está presente en el mundo artístico, pues compitió en la versión colombiana de The X Factor , un reality show de talentos.

Posteriormente, estudió música y lanzó algunas canciones, actuando con artistas como J Balvin .

En 2014, Karol G se mudó a Nueva York, donde comenzó a tomar clases de administración de empresas musicales y trabajó en el perfeccionamiento de su imagen.

Lanzó colaboraciones con artistas como Pop Smoke y Bad Bunny , y lanzó su álbum debut Unstoppable, que se estrenó en el número dos en la lista Billboard Top Latin Albums.

Según los informes, Karol G se comprometió con el rapero puertorriqueño Anuel AA en 2019, pero la pareja confirmó su separación en 2021.

Su familia no es muy extensa, tiene dos hermanas mayores y a menudo se la ve con su padre en entregas de premios y ceremonias.

Con más de 43,9 millones de seguidores en Instagram, Karol G se inspira mucho en Rihanna y la fallecida Selena ; incluso tiene un tatuaje de sus caras junto a la suya en el antebrazo. Además se le calcula un patrimonio de al menos $ 8 millones de dolares.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *