2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

¿En dónde puedo encontrar guarderías en Los Ángeles?

gabriel Feb 07

Las guarderías fortalecen los vínculos afectivos en los niños y a su vez estimulan la empatía; también contribuyen a lograr que el niño sea más independiente, por lo que desarrollan autonomía infantil. Es por todos estos factores que te diremos en dónde puedes encontrar guarderías en Los Ángeles.

guarderías

 Los tres primeros años de vida son cruciales para el desarrollo de los niños. Esto se debe a que se encuentran en un periodo de aprendizaje básico que les permitirá desenvolverse a lo largo de su vida.

Te recomendamos: Trabajo para niñeras la nueva tendencia de este oficio.

Es por ello que las guarderías se convierten en un elemento fundamental para ayudar a la estimulación de la evolución del niño. Esto se debe a que en estos lugares los niños crean espacios de interacción con niños de su misma edad, fortalecen los vínculos afectivos con las persona y estimulan el autocontrol emocional.

Te estaremos hablando de cuáles son las guarderías en Los Ángeles a las que puedes llevar a tu niño.

Las mejores guarderías en Los Ángeles

Estas son las guarderías que ayudarán a tu hijo a desarrollar habilidades empáticas, asertividad en la resolución de conflictos y fluidez verbal.

Puedes leer: Pediatra en Los Ángeles cuáles son los mejores.

First Lutheran Circle Of Love

Institución privada, que ofrece pre-kínder y transición. Además el género que acepta es mixto y la orientación religiosa que practican es de la Iglesia Luterana del Sínodo de Missouri.

La dirección de esta institución es:

  • 1100 N Poinsettia Ave, Los Ángeles, Manhattan Beach.

French Nursery School

Esta institución es privada y ofrece pre- kinder y kindergarden. El género que maneja es mixto y la orientación religiosa que ofrece es Laica.

guarderías

En donde se encuentra:

  • 5262 Fountain Ave, Los Ángeles-

First Steps School

Su gestión es privada y ofrecen pre kínder y la transición, el género que maneja es mixto y la orientación religiosa que mantienen es la Laica.

Se encuentra ubicados en:

  • 3950 Foothill BLVD, Los Ángeles, La Crescenta.

A continuación te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *