2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Los Conciertos en Los Ángeles que no debes perderte

gabriel Feb 06

El 2022 es un año que promete si estás considerando asistir a algún evento artístico, pues ya existe una lista confirmada de los conciertos en Los Ángeles que debes revisar. Por ello te invitamos a checar este listado y agendar desde ya una cita con tu artísta favorito.

El calendario de Conciertos en Los Ángeles que debes revisar

concierto-angeles-ricardo-montaner

Ricardo Montaner, el cantante venezolano hasta el momento sigue vigente su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles.El intéprete de “La conga”, “La cima del cielo” y “Tan enamorados” compartirá el escenario con el argentino Noel Schajris. La gira se inicia el 21 de enero en Miami y recorre escenarios de Orlando, Atlanta, Nueva York, Atlanta hasta su presentación en Spotlight 29 Casino – Coachella, CA el 21 de febrero.

En L.A.: Microsoft Theater

Fecha: 18 de febrero

Entradas: Desde $91

Los Temerarios

El destacado dúo grupero de Zacatecas iniciará pronto una gira que tendrá dos fechas consecutivas en nuestra ciudad, pero que incluirá también desde el 5 de febrero paradas en Sacramento, Houston, Bakersfield, Salem y otras locaciones estadounidenses.

En L.A.: The Forum

Fecha: 17 y 18 de febrero, 8 p.m.

Entradas : $49 – $300

José María Napoleón

El legendario intérprete y compositor mexicano de 71 años ha seguido presentándose en México, pero esta fecha local, titulada “Hasta siempre” (lo que tiene sabor a despedida), parece ser la única en EE.UU. por el momento.

Lugar: Dolby Theatre

Fecha: 18 de febrero, 8 p.m.

Entradas : $71- $179

Ana Gabriel

Titulada “Por amor a ustedes”, la gira realizada por esta destacada figura de la música mexicana, se iniciará el 18 de febrero en Temecula e incluye un show en nuestra ciudad, además de fechas en Las Vegas, Fresno, El Paso, Seattle y otras locaciones estadounidenses.

En L.A.: The Forum

Fecha: 20 de febrero, 8 p.m.

Entradas : $50 – $156

Maná

concierto-en-los-angeles

Los ídolos del pop rock mexicano emprenderán una serie de conciertos en nuestra ciudad que llevan justamente como nombre “La Residencia”.

Lugar: The Forum

Fecha: 18 y 19 de marzo; 22 y 23 de abril; 24 y 25 de junio; 15 y 16 de julio. 8 p.m.

Entradas : $57 – $299

Ángela Aguilar

“Mexicana Enamorada”, el nuevo tour de la hija de Pepe, recorrerá desde el 18 de marzo hasta el 24 de abril ciudades como Phoenix, Los Ángeles, San Francisco, San Antonio, Nueva York y otras.

En L.A.: YouTube Theater

Fecha: 20 de marzo, 8 p.m.

Entradas : $59 – $149

Nicky Jam

A esta lista de conciertos en los Angeles no se puede dejar de lado al artísta de reggaetón iniciará este 19 de marzo su “Infinity Tour” con una presentación en Ontario, antes de llegar a L.A. y a ciudades como Boston, Nueva York, Miami e Hidalgo, entre otras.

Lugar en L.A.: The Forum

Fecha: 20 de marzo, 7.00 p.m.

Entradas : $47 – $167

Bunbury

Aunque del rockero español es curioso, porque canceló definitivamente una presentación planeada para el 19 de mayo en el Hollywood Palladium bajo el rótulo de “Posible”, mantiene una gira titulada “35 años” que se iniciará pocos días después en nuestra ciudad (ver abajo) y que, además de incluir también a House of Blues de Anaheim el 6 de junio, muestra fechas en Brooklyn, Washington DC, El Paso, San Francisco y otras ciudades.

Fecha L.A.: You Tube Theater

Fecha: 27 de mayo, 8 p.m.

Entradas : $49 – $129

Grupo Firme

Después de batir récords en el 2021 con siete presentaciones en el Staples Center, la agrupación de regional mexicano conocida por su afición a la bebida regresa a nuestra ciudad con una meta más modesta (un solo show), pero en un escenario nuevo, inmenso y de incuestionable prestigio.

Fecha: SoFi Stadium

Fecha: 28 de mayo, 8 p.m.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *