2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

¿Sabes quién es Trino Marin? el primer esposo de Janni Rivera

gabriel Feb 06

Sabes que fúe de la vida Trino Marin el esposo de Jenni Rivera tras abusar de sus hijas?

Trino Marín fue el primer esposo de Jenni Rivera, su vida se convirtió en polémica tras darse a conocer que abusó sexualmente de las hijas que tuvo con La Diva de la Banda y de su ex cuñada Rosie Rivera cuando apenas eran unas niñas.

Trino Marin
José Trinidad Marín fue el primer esposo de la Diva de la Banda.

Uno de los hombres que figuró en la historia de la Diva de la Banda fue Trino Marín, con quien tuvo tres hijos y una relación de casi 10 años.

Marín se adentró en la vida de la Gran Señora en su juventud y se presentó como el hombre soñado, sin embargo tras unir su vida a Trino, este se convirtió en un monstruo para Jenni.

Su vida en pareja estuvo llena de maltratos y posteriormente fue quien la hizo sentir el mayor dolor, puesto que después de su separación se enteró a través de su hermana menor Rosie Rivera que Marín la había violada en su niñez al igual que a sus dos hijas Chiquis y Jacqie.

Puedes leer: Descubre cuantos años tiene Demi Rose.

¿Sigue Trino Marín en la cárcel?

Fue en 1992 cuando Jenni Rivera se enteró a través de Rosie los nefastos abusos que vivió su hermana menor y sus hijas por parte de su ex esposo Trino.

Trino Marín fue acusado a 31 años en prisión por abusar de sus dos hijas y ex cuñada.

Tras esta situación La Gran Señora llevó el caso a las autoridades, sin embargo la justicia no llegó enseguida pues Trino logró fugarse.

Las autoridades capturaron a Trino en abril de 2006, justo 9 años después de ser denunciado de abuso sexual.

En 2007, un juez declaró a Trino culpable y fue condenado a 31 años de prisión por abusar de sus dos hijas y cuñada. Sin embargo, el periodista Javier Ceriani indica que Marín podría salir de la prisión antes de lo previsto.

José Trinidad Marín fue condenado también por actos lascivos con un menor, abuso sexual continuado y ataque sexual con agravantes contra un menor.

Es importante mencionar que en varias oportunidades el padre de Chiquis, Jacqie y Michael Marín Rivera ha solicitado reducir su condena por buena conducta.

y así es como termino la vida Trino Marin el esposo de Jenni Rivera tras abusar de sus hijas.

CINETALENTO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *