2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

La hija la Lucero y Mijares: La joven promesa mexicana

gabriel Feb 06

Recientemente la hija de Lucero y Mijares, celebró sus 17 años. La adolescente que se ha visto en presentaciones junto a sus padres se ha considerado y figura como una promesa del mundo del espectáculo goza de una en una nueva faceta que no tiene relación directa con la actuación.

En reciente fotos se le ha visto interesada en pertenecer al grupo de porristas de la preparatoria donde asiste, exclusiva para señoritas Dana Hall School, ubicada en Wellesley, Massachusetts, EEUU.

Una joven promesa latina

Desde un principio, Lucero Mijares no aparecía en las cámaras ni en los escenarios junto a Mijares y Lucero, salvo en algunos eventos sociales. Ahora eso ha cambiado y la joven artista comenzó a sobresalir en la escena pública.

Fue a lo largo del 2021 cuando la joven, de entonces 17 años, empezó a participar en diversas puestas de escena para televisión, teatro y redes sociales. Fue durante enero que la joven intérprete se dedicó a compartir parodias en su cuenta de TikTok, desde ahí alcanzó reconocimiento mediático gracias al apoyo de sus seguidores y de sus padres.

Lucero Mijares, es la segunda hija de Manuel Mijares y Lucero luego de José Manuel Mijares Hogaza, quien nació el 12 de noviembre de 2001. Como se recordará el 19 de enero de 1997 la famosa actriz y cantante mexicana, Lucero, y el también reconocido cantautor mexicano, Manuel Mijares, contrajeron matrimonio en la Ciudad de México.

Un poco sobre la carrera artística de Lucero Mijares

El pasado mes de julio de 2021, la joven tuvo la oportunidad de participar en la puesta de escena La Jaula de las Locas. Un debut que duró poco tiempo.

El día de su debut, la joven de 17 años compartió con el programa Ventaneando que no planeaba, de momento, lanzarse al medio artístico de manera profesional, pero no descartó que en un futuro pudiera grabar material para aprovechar el talento que heredó de sus padres.

Posteriormente, corrió el rumor de que Lucerito Mijares su incorporaría al reality show donde sus padres fueron jueces, El retador (2021). Tras las especulaciones, Infobae México tuvo la oportunidad de hablar con la intérprete de Vete con ella sobre el futuro de su hija en Televisa y su carrera.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *