2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Gasolina en Los Ángeles alcanza niveles récord

gabriel Feb 06

El costo del galón de gasolina en Los Ángeles, alcanzó los $4.734 dólares, mientras que en Orange quedó en $4.715 dólares; el incremento se debe al aumento que registra el precio del petróleo.

El precio del galón de gasolina estandar registra una tendencia al alza.El precio del galón de gasolina regular registra una tendencia al alza.

Precios de gasolina en Los Ángeles alcanza niveles récord

Car refueling on a petrol station closeup

Este sábado precios en los condados de Los Ángeles y Orange registraron un promedio del galón de gasolina regular de autoservicio que alcanzaron niveles récord.

En Los Ángeles, el promedio del galón de gasolina aumentó 1.3 centavos para alcanzar $4.734 dólares, precio que superó el récord que se había establecido el viernes. Mientras que en el Condado de Orange no se quedó atrás y se registró un aumento de 9 décimas de centavo, para quedar en $4.715 dólares el precio promedio del galón de gasolina regular.

La alta en los precios se deben al alza que ha registrado el preció del petróleo, además de que las refinerías comenzaron a enviar combustible de mezcla de verano, la cual tiene un costo mayor de producción.

En los últimos días el Condado de Los Ángeles, ha registrado seis días consecutivos de alza en sus precios, con lo que ha aumentado cerca de 6-5 centavos, incluido el medio centavo del viernes y 2.8 centavos del miércoles, que fue el aumento diario más alto que se ha registrado en los últimos meses.

La gasolina 6.5 centavos más cara que hace una semana

La gasolina es 6.5 centavos más cara que hace una semana, 5.3 centavos más que hace un mes y $1.228 dólares que hace un año.

En el Condado de Orange, el combustible lleva cuatro días consecutivos registrando alzas en su precio, con un incremento de 6 centavos, incluidos 7 décimos de centavo del viernes y 3.2 centavos del miércoles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *