2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

El tackle de los Rams Andrew Whitworth: un jugador de gran corazón

gabriel Feb 06

El tackle Andrew Whitworth se ha convertido en símbolo de los Rams, pero además, ha demostrado su gran corazón caritativo al hacer un regalo especial a una familia hispana.

Amalia Jiménez es una madre soltera de 38 años con tres hijos, tenía serios problemas económicos y con problemas para equipar su hogar como la mayoría de latinos en Los Ángeles.

Entre tanto, ella nunca había escuchado hablar del tackle Andrew Whitworth quien la ayudó a salir de la falta de vivienda.

No soy muy buena con los deportes, no es lo mío”, dijo Jiménez a CNN sobre Whitworth, quien jugará el Super Bowl el 13 de febrero.

“Pero nos bendijo tremendamente con todo porque empezamos de cero, como si nada”

Andrew Whitworth comenzó con Cincinnati Bengals, equipo que busca su primer Super Bowl en 33 años, pero el tackle izquierdo de Los Ángeles Rams quiere ganar su primer campeonato y tendrá que hacerlo contra su antiguo equipo.

Te podría interesar: Aaron Donald, el líder emergente de los Rams.

Obras de del corazón

Whitworth encontró a Jiménez a través del Centro St. Joseph, que se especializa en ayudar a familias sin hogar, y les compró muebles, ropa, computadoras y juguetes y pagó para remodelar el apartamento.

Amalia Jiménez y sus tres hijos recibieron muebles, juguetes, ropa y más.

«Veo a la comunidad de la misma manera, cuando puedo poner una sonrisa en la cara de alguien», dijo Whitworth al describir su filosofía.

«Cuando puedo hacerles apreciar que alguien se preocupa por ellos, cuando puedo dejar que se sientan más seguros de sí mismos por algo que puedo hacer. Siento ese mismo sentimiento«.

Además, tienen una lista de buenas obras que van desde pequeñas a enormes, incluida la emisión de un cheque por $ 250,000 para el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles.

«Eso nos permitió mantener el flujo de alimentos cuando la pandemia golpeó por primera vez», dijo Michael Flood, director ejecutivo de la organización.

Entre los aportes más destacados de la generosidad de Andrew Whitworth:

  • 600 bicicletas para niños en una escuela en un barrio de bajos ingresos de Los Ángeles.
  • $215,000 para el fondo de justicia social de los jugadores.
  • $400,000 para becas y útiles escolares para escolares de Luisiana.
  • Cena y regalos de navidad para 53 familias alojadas en hoteles y albergues; y ayudando a recaudar $875,000 para cumplir los deseos de los niños que luchan contra una enfermedad terminal.

El tackle Andrew Whitworth está cambiando vidas

«Está cambiando la vida de las personas», dijo Melissa, su esposa.

«A su vez, está cambiando la nuestra y la de nuestros hijos, y lo que están aprendiendo y lo que están viendo sobre la vida es realmente especial».

Los cuatro niños, todos menores de 10 años, también aportan ideas, como el sorteo de Navidad para las familias que luchan por dejar la falta de vivienda.

No es una sorpresa que el cabeza de familia sea el nominado de los Rams para el Premio al Hombre del Año Walter Payton, que honra el trabajo de caridad de un jugador, así como la excelencia en el campo.

Es la sexta nominación de Whitworth: cinco con los Rams y una con los Bengals. La NFL anunciará el ganador del Hombre del Año el jueves.

Es la última oportunidad de ganar para «Whit», quien es el jugador de mayor edad en el Super Bowl con 40 años. Será su último partido después de 16 años en la NFL.

Te podría interesar: Andrew Witworth, emocionado de enfrentar a los Bengals.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *