2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Conoce a los hijos de Andrés García

gabriel Feb 06

Andrés García se ha casado cuatro veces y de esos cuatro matrimonios fallidos ha tenido tres hijos, sin embargo muchos especulan que la relación con ellos no es la más saludable. Es por ello que a continuación te hablaremos de quienes son los hijos de Andrés García.

El actor de origen dominicano Andrés García a lo largo de su carrera artística logró catapultarse como una de las personalidades más queridas en el mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, ha dado mucho de qué hablar en relación a su vida amorosa, puesto que muchas veces ha sido catalogado como mujeriego.

Inclusive García en más de una ocasión ha expresado que a lo largo de su vida pasó por muchas relaciones sentimentales, de las cuales se casó con cuatro y tuvo tres hijos futro de esa situación.

Para 1967 García se había casado con Sandra Vale y procreó a sus dos primeros hijos. Estos fueron llamados Andrés junior y Leonardo.

Posterior a su divorcio, volvió a casarse en 1974 con Fernanda Ampudia, con ella procreó a su hija Andrea García. Además se rumorea que de una relación fugaz con María Elena Margáin tuvo una hija llamada Claudia, pero nunca se ha logrado definir si el rumor es cierto.

A continuación te hablaremos de los hijos de Andrés García

Los hijos de Andrés García

Te estaremos hablando de los hijos que oficialmente son de Andrés García:

Andrés García Jr.

Siguió los pasos de su padre por lo que se dedica a la actuación. A participado en telenovelas como El privilegio de amar y El rostro de Analí.

García Jr. Sse ha visto involucrada en escándalos relacionadas a su homosexualidad.

Leonardo García

El segundo hijo de Andrés también se desarrolla en el teatro. Entre las telenovelas en las que ha participado están Los Rey y Tanto amor.

Es importante mencionar que en la actualidad se dedica al 100% a sus negocios.

Andrea García

La hija del actor resalta mucho como su padre, ya que se desenvuelve como modelo, presentadora y actriz. Andrea normalmente desaparece por un tiempo y vuelve a aparecer.

Te recomendamos: La intima y erótica película a través de-mi ventana ya disponible en Netflix.

Te dejamos este vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *