2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Abogados salvadoreños en Los Ángeles: Lo que debes saber

gabriel Feb 06

Encontrar abogados salvadoreños en Los Ángeles es uno de las tareas más constante de este grupo de inmigrantes y es que esta población es una de las que tiene mayor presencia en los Estados Unidos, especialmente en el estado de California, donde suman casi un millón.

Los servicios como cartas poder, divorcios, compra y venta, poderes especiales, poderes judiciales, poderes administrativos, suelen ser algunas de las diligencias legales más requeridas para los residentes salvadoreños. Sin embargo, es importante estar seguros de que el profesional que se está contratando sea confiable.

Lo que debes saber sobre los abogados salvadoreños en Los Ángeles

Contar con un buen servicio legal depende de la confiabilidad que tiene un profesional de esta especialidad. Es necesario que las personas al momento de buscar un abogado salvadoreño cuenten con el criterio para hacerlo de una manera efectiva.

Hasta hace poco La Barra de Abogados de California presentó una demanda contra una empresa de servicio de este tipo por anunciarse como abogados sin tener licencia para realmente ejercer esa profesión.

Citando las palabras del especialista en inmigración, Nelson Castillo, en un medio reconocido, alegó que muchas de las organizaciones están violando la ley al desempeñar funciones que sólo un abogado con licencia puede hacer.

“Lastimosamente hay una epidemia de notarios, personas que se hacen pasar por abogados y organizaciones que sin tener acreditación dan consejos legales”, dijo.

Complejas es el término con el que describen las leyes de inmigración. Por lo que se advierte a la comunidad salvadoreña que la mala ejecución de un procedimiento puede llevar a muchas personas hasta la deportación.

Este hecho y otros que se conocen de boca ha conllevado a la barra de Abogados de California a realizar una advertencia a través de vídeos y comunicados para informar a la comunidad latina en los Ángeles y otros condados a tener precaución con asesores sin licencia de abogado.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *