2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

¿Qué hacer en Universal Studios Los Angeles?

gabriel Feb 05

Si deseas visitar Universal Studios y no sabes cómo distribuir tu tiempo en conocer lo mejor de este fantástico lugar nosotros te hablaremos de qué hacer en Universal Studios Los Angeles.

Qué hacer en Universal Studios Los Angeles

Universal Studios Hollywood es el único estudio de cine y televisión en el mundo que se encuentra en completo funcionamiento y ofrece un parque temático. Es por esta y el éxito del material cinematográfico y de televisión que ofrece que muchos son los que desean visitar esta fantástica atracción.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de fantástico material que tiene el parque algunos visitantes no saben cómo distribuir el tiempo en lo más mágico que tiene Universal Studios, es por ello que te diremos  qué hacer en Universal Studios Los Ángeles.

Te recomendamos: Boletos del Super Bowl los precios más altos de la historia.

Qué hacer en Universal Studios Los Angeles: descubre las más interesantes atracciones que puedes realizar en este fantástico lugar

Universal Studios cuenta con lugares electrizantes perfectos para compartir en familia, a continuación te diremos qué hacer en Universal Studios Los Ángeles:

El mundo mágico de Harry Potter

Desde que llegó a Universal Studios Hollywood, esta es una de las atracciones más populares para los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter.

Harry Potter and the Forbidden Journey te ofrece entretenimiento 3D HD súper realista, por lo que disfrutaras mucho tu experiencia en lugar.

Qué hacer en Universal Studios Los Angeles
El mundo mágico de Harry Potter.

Rápido y Furioso – Supercargado

Esta zona de Universal Studios está completamente inspirada en la franquicia del cine de Universal, Rápido y Furioso.

Promete una experiencia emocionante y cargada de gran velocidad. En Rápido y Furioso – Supercargado podrás disfrutar de efectos especiales bastante realistas y vanguardistas que incluyes imágenes 3D en alta definición.

Transformers: The Ride – 3D

En Transformers: The Ride – 3D, te ofrecen una experiencia fantástica basada en la espectacular saga de películas Transformers.

Dentro de ella combinan la tecnología de vídeos en 3D – HD con efectos especiales y mucha robótico, definitivamente esta atracción es una de las que no te puedes perder.

Despicable Me Minion Mayhem

Esta atracción cuenta con la última tecnología que permite sentirte dentro de la exitosa saga de películas animadas Despicable Me.

En ella utilizan animaciones en 3D, puedes ver algunos de los famosos personajes de la saga, también puedes disfrutar de un sistema de movimiento interactivo en los vehículos y atracciones que aparecieron de las películas Despicable Me.

Despicable Me Minion Mayhem.

Jurassic Park – The Ride

Jurassic Park – The Ride te ofrece un emocionante paseo en bote que te permite disfrutar de los impactantes gigantes de la prehistoria.

Es importante tener en cuenta que en esta atracción te llevaras una buena mojada.

The Simpsons Ride

Esta atracción los lleva a un simulador de movimiento a través de un paseo por Krustylandia en donde podrás disfrutar con tu familia de divertidas animaciones.

Studio Tour

Esta atracción legendaria es mundialmente famosa y te ofrece la oportunidad de explorar como es el detrás de escena de tus películas y series favoritas.

Entre los lugares más destacados a los que te llevará el guía están los escenarios en donde se filmó War of the Worlds,  Psycho y Jawa.

Además puedes disfrutar de la atracción en 3D  más grande del mundo, King Kong 360 3D.

Studio Tour.

Revenge of the Mummy – The Ride

Es una montaña rusa que catapulta a sus pasajeros cerca de 75 km por hora. Además cuenta con fabulosos laberintos y obstáculos que te harán vivir de las mejores experiencias.

Foro de efectos especiales

Esta atracción es sumamente popular porque podrás ver como se hacen los monstros, además te explicaran que son en realidad los efectos especiales y como se logran las imágenes en 3D.

WaterWorld

Aquí podrás ver en vivo el trabajo de los dobles de cine. Disfrutaras de las escenas peligrosas y espectaculares que tienen que hacer estos actores.

Halloween Horror Nights

Este es uno de los eventos de Halloween más representativos en Los Ángeles y lleva el género del terror a dimensiones insospechadas.

Halloween Horror Nights.

Experiencia VIP

Si tienes la oportunidad de realizar una reservación en la Experiencia VIP podrás tener acceso preferencial a las atracciones de Universal Studios, al igual que disfrutaras de sitios únicamente reservados para participantes de Experiencia VIP.

Es importante tener en cuenta que brindan un número limitado de boletos y el costo es de 349 $ por persona.

Entre los servicios que brinda están:

  • Realizan el recorrido del Studio Tour en un transporte especial por lo que es fácil bajarse y explorar áreas que no están permitidos para el público general.
  • Cuenta con un guía VIP que les brindará acceso preferencial.
  • Se les ofrece almuerzo gourmet en el salón VIP, servicio de valet en el estacionamiento y entrada y salida del parque con trato VIP.

A continuación te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *