2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Oscar de La Hoya de cumpleaños en la cocina de una fundación de Los Ángeles

gabriel Feb 05

Oscar de La Hoya, un famoso mexicano en Los Ángeles, pasó el día de su cumpleaños en la cocina de una organización sin fines de lucro.

El múltiple excampeón del mundo Óscar de la Hoya decidió festejar sus 49 años de edad al ser voluntario en la organización sin fines de lucro Project Angel Food este viernes, 4 de febrero.

La verdad han sido dos días del infierno al cielo, pues previamente, en la noche del 03 de febrero, mostró en sus redes unas fotos bastantes subidas con su pareja, Holly Sonders, pero luego dedicó su cumple a una actividad benéfica.

En el evento, Oscar De La Hoya estuvo acompañado por su novia Holly Sonders, quien le ayudó a empacar comida especial para víctimas de Covid-19.

De la Hoya anunció que estará trabajando junto a Project Angel Food, una organización que se dedica a preparar y entregar alrededor de 2,400 alimentos a personas que han sido afectadas por Covid-19 o por otras enfermedades que le impiden salir a comprar comida.

De la Hoya también estuvo acompañado por el CEO de Project Angel Food, Richard Ayoub.

“Desde los 18 años, lo poquito que tenía antes, a esa edad, yo recuerdo que siempre queríamos regresarle a la gente, a la familia y a los niños”, indicó De la Hoya,

De La Hoya también partió un pastel en la cocina, y trabajadores de la organización le cantaron su “happy birthday” y hasta rajó una piñata.

Oscar de la Hoya a puro corazón

“La comunidad siempre me apoyó en mi boxeo y en mi deporte, ahora es mi obligación en darles las gracias y darles cosas de regreso”, señaló De la Hoya.

De La Hoya estuvo hospitalizado tres días con el virus de Covid-19 en septiembre pasado y no pudo realizar una contienda que marcaba su regreso al cuadrilátero ante Vitor Belfort en el entonces Staples Center de Los Ángeles.

Y aunque recientemente manifestó que una posible contienda de revancha ante Floyd Mayweather Jr. recaudaría más de 2.4 millones de ventas de Pago por Evento.

“Actualmente no me siento motivado. No siento que es tiempo de volver a entrenar. Pero puede cambiar. Estoy entrenando a las escondiditas. Estoy manteniéndome, pero actualmente, mentalmente, no estoy en el juego, no estoy motivado, pero eso puede cambiar”.

Después de donar su tiempo en esta organización, De la Hoya se dirigió con su novia al Valle de Napa para probar vinos.

El pasado miércoles, De La Hoya encendió las redes con unas fotos bastantes calientes en el preámbulo de su cumpleaños. Bastante diametral a su día benéfico.

De La Hoya y Sanders celebraron su cumpleaños con un pequeño pastel y, por supuesto, solo estaban en ropa interior para las fotos.

Sobre Project Angel Food

El programa Project Angel Food fue fundado por Marianne Williamson como un programa de divulgación en Los Ángeles Center for Living, que ayuda a las personas con enfermedades potencialmente mortales.

El Center for Living ofrece numerosos programas, como The Clean Team, Project Nightlight y Hospice Care.

El Center for Living también prepara almuerzos para los clientes que llegan sin cita y entrega comidas a los clientes confinados en casa.

Louise Hay , Marianne Williamson y David Kessler llevaron a cabo la primera recaudación de fondos para el Proyecto Angel Food y recaudaron $ 11,000.

A partir de 2015, Project Angel Food está financiado públicamente en aproximadamente un 87% a través del apoyo de donantes, subvenciones corporativas y de fundaciones y legados privados, y el otro aproximadamente 13% se financia mediante fondos gubernamentales y subvenciones federales.

Te podría interesar: Conoce más sobre Project Angel Food.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *