2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Mundial de Clubes: Rayados de Monterrey eliminados

gabriel Feb 05

El Al-Ahly de Egipto venció a Rayados de Monterrey y los deja fuera de la competencia del Mundial de Clubes que avanza en Abu Dabi.

Los Rayados de Monterrey, equipo que viajó con aspiraciones de llegar a la final no pudo concretar, pese que al final hubo muchas ocasiones claras, no llegó el gol del empate.

Rayados de Monterrey desperdició todas las ventajas posibles y culmina así otro certamen quedando fuera de la final.

De esta manera, Tigres sigue siendo el equipo de toda la Concacaf que ha llegado más lejos en el Mundial de Clubes.

Monterrey terminó perdiendo en Abu Dabi 1-0 en su debut ante el Al Ahly. Los egipcios llegaron diezmados a Emiratos Árabes Unidos por temas de Covid-19.

Igual los mexicanos, que tenían algunas ausencias o incorporaciones de última hora, pero los egipcios lograron superar el hecho que su selección disputará la final ante Senegal.

Rayados lució errático, impreciso y gris, fueron una copia de lo que han sido a lo largo del último año en la Liga MX, el destello que le dio ganar la Concachampions nunca apareció.

Sin variantes, el equipo de Javier Aguirre no provocó ningún cambio en el área rival, al contrario, sufrieron con los contraataques del campeón africano que pocas veces estuvo en apuros.

Rayados es la plantilla más cara de la Liga MX y el tercer club más valioso del Mundial de Clubes y llegó con jugadores que se incorporaron después ya que tuvieron actividad con la Selección Mexicana

Profundo fracaso de Rayados de Monterrey

El solitario gol de Mohamed Hany a los 53 minutos en una descolgada evidenció las fallas de los regiomontanos, quienes hicieron un papelón en el Mundial de Clubes.

La prensa no se hizo esperar y todos concuerdan que fue un gran fracaso la actuación de los mexicanos en tierras asiáticas.

José Ramón Fernández dijo “Rotundo fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes al perder ante el Al Ahly por 1-0 en la ronda de cuartos de final. ¡El fútbol mexicano por los suelos! El Vasco Aguirre debería de estar pensando en dejar al Monterrey después de lo que se ha invertido.”

Joaquín López expresó “Los de Javier Aguirre fueron hoy poco efectivos al ataque, y llenos de imprecisiones. Esto puede ser bien catalogado como fracaso”.

Te podría Interesar: Resumen de Rayados vs. Al Ahly.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *