2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Los mejores restaurantes de comida casera en Los Ángeles

gabriel Feb 05

No hay nada más placentero que comer, y si eres de Los Ángeles o estás de paseo por la zona te vendrá bien conocer sobre los mejores restaurantes de comida casera. Por ello te presentamos una lista de alternativas para que tomes en cuenta en una próxima salida y te deiltes.

Estos son los restaurantes que venden comida casera en Los Ángeles

Situado también en Arts District, Bestia Restaurant es un restaurante muy cosmopolita y moderno tanto en su decoración como en su comida. Para reservar una mesa es mejor que lo hagas con dos o tres semanas de antelación, ya que es un sitio muy concurrido y de moda actualmente. Cabe decir que su comida de estilo mediterráneo está elaborada muy cuidadosamente con tal de ofrecer un plato delicioso.

Ubicación: 2121 E 7th Pl. Los Ángeles

El PHILIPPE’S THE ORIGINAL es un restaurante es uno de los más antiguos y conocidos del sur de California, y está situado en en el barrio de Chinatown de Los Ángeles. El plato estrella que nació por casualidad en 1918 es el ‘French Dipped Sandwich’, que consta de carne asada, cerdo asado, pierna de cordero, pavo o jamón servido en un rollo francés recién horneado sumergido previamente en la salsa natural de los asados y finalmente queso suizo, cheddar, americano, Monterey Jack o Blue. Apetecible, ¿no?Ubicación: 1001 Alameda St, Los Ángeles, CA 90012, EE. UU.

El EGGSLUT está sSituado cerca del barrio de Little Tokyo, el restaurante Eggslut ofrece todo tipo de comida con el esperable ingrediente estrella en cada plato: el huevo. En poco tiempo se ha convertido en un sitio referente para mucha gente gracias a la calidad de sus sándwiches y hamburguesas. En relación calidad – precio Eggslut es un sitio ideal y nosotros lo recomendamos totalmente.Ubicación: 317 S. Broadway Los Ángeles, CA 90013 (Dentro de Grand Central Market)

A esta lista sumamos el NICKEL DINER, ubicado en pleno centro de Los Ángeles podrás encontrar el restaurante Nickel Diner, un establecimiento un tanto barroco lleno de luces y colores. Actualmente se ha convertido en un restaurante de moda ya que ofrece buenos platos a precios económicos. Sus platos estrella son el pez gato, el sándwich de carne, el tocino y los huevos horneados. Ubicación: 524 S Main St, Los Ángeles, CA 90013-1422

El que no puede faltar,THE BORDER GRILL el restaurante mexicano es concurrido por gente joven y a la última. Eso se debe a su creativa decoración (inspirada en el arte mural tradicional de América Central y del Sur) y su ambiente festivo. Los tequilas y margaritas son famosos en The Border Grill por ser de primera calidad.

Si te gusta este tipo de comida te recomendamos los trocitos de cerdo marinados al limón y servidos en puré de patatas, zanahorias glaseadas y salsa de chile y anchoas, o también los tamales de maíz verde con crema amarga y salsa fresca. Para acabar, el mejor postre es la tarta de chocolate con crema mexicana. Ubicación: Union Bank Plaza, 445 S Figueroa St 100, Los Ángeles, CA 90071, EE. UU.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *