2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Los hoteles de San Diego cerca de la playa que debes visitar en vacaciones

gabriel Feb 05

Si estás pensando en pasar uno o días de distracción en California, entonces necesitas conocer sobre las mejores opciones de hoteles de San Diego cerca de la playa. En este artículo te damos una lista de las mejores alternativas para que tu viaje sea un éxito.

La calidad y economía son dos factores que muchos viajeros toman en cuenta antes de decidir, por ello comenzamos esta lista con los sitios mejor valorados.

Conoce las mejores opciones de hoteles de San Diego más economicas

El Super 8 by Wyndham San Diego Hotel Circle se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático SeaWorld San Diego y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Todas las habitaciones del incluyen TV de pantalla plana, cafetera y baño privado con secador de pelo.

Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, centro de negocios y servicio de lavandería. Los precios parten de 55,00 dólares. 

El Best Western Yacht Harbor Hotel, además de ofrecer confort y comodidades modernas, se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de San Diego y de sitios idóneos para la práctica de vela y la observación de ballenas.

Tiene habitaciones amplias y están equipadas con nevera y microondas. El hotel cuenta con gimnasio, piscina climatizada y bañera de hidromasaje. Además, al contrario del otro recinto, este tiene habitaciones con precios que parten de los 100,00 dolares.

El Riverleaf Inn Mission Valley es otra opción que además de destacar por sus módicos precios, se presta como una excelente opción para pasar unos días de recreación. Sus habitaciones incluyen TV por cable con canales de cine gratuitos, equipadas con escritorio, aire acondicionado y nevera. Además, alberga una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.

A esta lista de opciones sumamos el hotel de San Diego ofrece habitaciones y suites con WiFi gratuita. Está bien comunicado con la autopista I-8. Además, cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Todas las habitaciones del Days Inn by Wyndham Mission Valley Qualcomm Stadium/SDSU disponen de aire acondicionado, TV HD de pantalla plana, microondas y nevera. El hotel alberga un centro de fitness y un centro de negocios. También se facilita aparcamiento gratuito.

Los precios por noche están desde 63,50 dólares en adelante. El recinto está ubicado cerca de las playas y centros comerciales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *