2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

La íntima y erótica película A través de mi ventana, ya disponible en Netflix

gabriel Feb 05

Este viernes se estrenó una de las películas más esperadas por los fanáticos en Netflix: A través de mi ventana.

Netflix es caracterizado por los éxitos de sus películas románticas con adolescentes que los envuelve en una historia de amor y dolor. A través de mi ventana, estrenada este viernes 4 de febrero, no fue la excepción.

Por la intriga y promoción que ha tenido la película, no sorprendería que también fuera un gran éxito. Esta película es la adaptación de la novela de la venezolana Ariana Godoy, sobre la “Trilogía de los Hermanos Hidalgos”.

Quienes ya han disfrutado del largometraje han comparado la producción con la serie Los Bridgerton, por la intriga sobre la familia poderosa, pero también se ha hecho la similitud con Cincuenta sombras de Grey y 3 metros sobre el cielo, en donde muestran escenas intimas de seducción y placer.

Orientado claramente al público adolescente, es una película que juega por encima de todo con la idea de un romance imposible y la posibilidad de redimir a ese chico malo con un atractivo sin parangón.

Teniendo en cuenta esos cimientos tan discutibles, hay cosas que funcionan mejor que otras en ese nocivo ecosistema. Aquí lo más destacable sería Clara Galle, el personaje principal de Raquel, quien consigue dotar de cierta verosimilitud a un personaje con contradicciones muy marcadas -¿al mismo tiempo muy inocente y una acosadora?- gracias a que algo de frescura si aporta a su personaje.

Mientras que el personaje del Dios Griego, Ares, personificado por Julio Peña, ofrece una evolución, no muy profunda, sobre sus traumas y problemas familiares. Como todo, permite que la película tome un rumbo de amor, desamor y amor nuevamente.

Al final, esta película no deja de ser un producto cuidadosamente diseñado, buscando la inconsciencia e intensidad del romance adolescente al mismo tiempo que le da un toque erótico menos visto en este tipo de obras. 

Si no la has visto, acá te dejamos el trailer para que le eches un primer vistazo.

¿Habrá secuela de A través de mi ventana?

Hasta el momento, NEtflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la película española, pero lo más probable es que la historia de amor de Raquel y Ares continúe en una segunda entrega.

Sobre todo, considerando que Ariana Godoy escribió una trilogía de los Hermanos Hidalgo. El segundo libro se llama “A través de ti” y el tercero, “A través de la lluvia”, por lo tanto, hay suficiente material para otras dos películas más.

No obstante, todo dependerá de la crítica y de los fanáticos.

Te podría interesar: Luis Miguel la serie: ¡Lo que seguro no sabías!

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *