2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

¿Donald Trump será DJ en Mar-a-Lago Club?

gabriel Feb 05

«Donald Trump será DJ«, es la nota que le viene dando la vuelta a Estados Unidos con el polémico político en el centro de burlas y risas pero siempre llamando la atención de millones.

Donald Trump, según una nota enviada el miércoles, 02 de febrero, a los miembros de The Mar-a-Lago Club , el exclusivo resort donde el expresidente ahora pasa gran parte de su tiempo.

Trump «desempeñará el papel de disc jockey» durante las cenas de los viernes y sábados por la noche en el resort en Palm Beach, Florida, dice la nota, según la periodista Maggie Haberman de The New York Times.

«La música será increíble, será muy divertida y durará hasta la noche«, continuó la nota.

No está claro cuándo el expresidente asumirá el papel de DJ a tiempo parcial y si realmente hará girar los platos o simplemente seleccionará la música.

Insider contactó a The Mar-a-Lago Club para hacer comentarios, pero no recibió una respuesta de inmediato.

El representante Eric Swalwell de California se unió al coro de usuarios de Twitter que publicaron sugerencias burlonas sobre lo que Trump podría jugar.

¿Donald Trump DJ será para recoger fondos?

Trump no es el único político de alto perfil que sorprendió al público con un concierto inesperado esta semana.
Mar-a-Lago-Club es un complejo de 126 habitaciones y 10 000 m²2 exclusivo, con spa, entre otras comodidades. La familia Trump mantiene su vivienda privada en un área cerrada de la casa y los jardines.

Antes era propiedad del gobierno, pero Trump lo adquirió antes de ser presidente de los Estados Unidos.

Trump también podría estar preparándose para la recaudación de fondos que organizará en Mar-a-Lago a finales de este mes, cuyas entradas cuestan hasta $250,000.

La recaudación de fondos es para Make America Great Again, Again Super Pac de Trump, para candidatos que apoyan la agenda del expresidente.

Te podría interesar: Los mejores memes de Donald Trump.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *