2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Descubre cuales son las mejores playas en Los Angeles

gabriel Feb 05

Conoce las playas en Los Angeles más bellas y tranquilas y disfruta junto a tus seres queridos del buen clima que te ofrece esta hermosa costa.

playas-en-Los-Angeles

En las hermosas costas de Los Ángeles podrás encontrar playas para relajarte con tus seres queridos, y si eres de los que le apasiona el surf, sus costas son el lugar perfecto para practicar este emocionante deporte.

A continuación te hablaremos de las playas en Los Ángeles que no puedes dejar de visitar.

Te recomendamos: Qué hacer en Universal Studios Los Ángeles.

Las mejores playas en Los Angeles

A continuación te hablaremos de las 4 más hermosas playas de Los Ángeles:

Venice Beach

Esta espectacular playa es famosa por los espectáculos callejeros que ofrece. Estos espectáculos son tan resaltantes que algunos se han convertido en iconos de la ciudad y muchos han terminado saliendo en algunos programas de televisión.

Esta playa se encuentra al sur de Santa Mónica, a lo largo de su costa podrás encontrar de todo.

playas en Los Angeles
Venice Beach.

En el oeste están los vendedores ambulantes y artistas, también podrás encontrar artesanías curiosas. Por otro lado, en la zona este encontraran tiendas de ropa, centros de tatuajes y piercing, tiendas playeras, de cervezas y surf, a su vez en esta zona también encontraras la mayoría de los restaurantes, cafeterías y bares.

Manhattan Beach

En Manhattan Beach todo es precioso, puedes ver gente guapa, coches increíbles, enormes tacones y chihuahuas con hermosos collares de diamantes.

Esta playa está situada cerca de la orilla y es famosa a nivel mundial porque se han filmado famosos programas de televisión.

Manhattan Beach.

Aquí es típico practicar deportes playeros como el voleibol, boogie boarding y el surf. Es importante tener en cuenta que está prohibido nadar en las zonas próximas al muelle.

Long Beach

Esta es una hermosa y agradable playa que brinda todos los servicios necesarios a su público.

Long Beach acostumbra a estar llena de gente y en la actualidad está prohibido practicar surf por lo que se ha puesto un rompe olas para asegurar el bienestar de los barcos de la Marina estadounidense.

Long Beach.

Es debido a todos estos factores que Long Beach es perfecta para pasar un tiempo tranquilo con la familia.

Paradise Cove

Esta playa es bastante cercana a Los Ángeles y está específicamente ubicada en Malibú.

Paradise Cove cuenta con una orilla repleta de hermosura por lo que es la opción ideal para darse una escapada romántica.

Paradise Cove.

Además es importante señalar que es una playa un poco exclusiva, puesto que se tiene que pagar entrada para acceder a ella. El precio de esta playa privada es de 9$ y con ello podrás gozar de todos los tipos de servicios que te harán pasar un día genial.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *