2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Abre una cuenta bancaria con pasaporte en estos bancos de Los Ángeles

gabriel Feb 05

Si te has residenciado en Los Ángeles o cualquier otra ciudad de California y necesitar abrir una cuenta bancaria con pasaporte debes conocer la información que te será de gran ayuda y orientación.

Conoce las respuestas a muchas de las interrogantes que a menudo surgen una y otra vez en aquellos que quieren bancarizar su dinero en Estados Unidos. Esta información es de utilidad para aquellos que están de manera informal o bien residen en el país, pero de manera temporaria, como puede ser estudiantes o trabajadores temporales.

Abrir una cuenta bancaria con pasaporte siendo extranjero

Como se conoce California es uno de los destinos de muchos inmigrantes. Se considera que es el estado con los más altos índices de inmigrantes, desde los nacidos hasta los que contantemente están llegando.

Cerca del 22% de inmigrantes en California son indocumentados, es decir no cuentan con visas, pero si con pasaporte. Del 2010 al 2019, el número de inmigrantes indocumentados en el estado declinó de 2.9 millones a 2.3 millones, es decir que, para el momento esta cifra de residentes solo debe contar con pasaporte.

Más que una diligencia común, resulta necesario abrir una cuenta bancaria en el lugar donde resides, por ello te contamos sobre las entidades bancarias que permiten a los extranjeros abrir una cuenta.

Existe la posibilidad de abrir tu cuenta en línea con bancos como Chase y Bank of America. Alternativamente puedes abrir la cuenta americana en una sucursal de HSBC o Citibank en tu país.

Alliant Credit Union, Citibank, PNC y Wells Fargo permiten abrir cuentas con identificaciones oficiales que tengan fotografía, como pasaportes.

Otras opciones que también están disponibles son: Chase y Bank of America, pero te hacemos la exhortación de verificar con anterioridad si solicitan ITIN de forma obligatoria.

Otros detalles a tomar en cuenta antes de abrir una cuenta bancaria es que debes contar con la edad mínima para abrir una cuenta bancaria estadounidense. Esta es de 18 años. Sin embargo, es posible que un menor de edad abra una cuenta conjunta con sus padres o tutores.

Si aún no estás en Estados Unidos, puedes empezar tu proceso para abrir la cuenta bancaria desde el extranjero.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *