2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Joven de 19 años murió por carrera callejera en California

gabriel Feb 03

Una joven de 19 años murió en una carrera callejera en California, específicamente en la Panama Line, condado de Kern.

La chica, de origen hispano, al parecer se vio involucrada en un triple choque en la Panamá Lane, cuyo cuerpo fue identificado por el equipo forense.

La joven fue identificada como Bianca Danielle Flores, de 19 años, y es procedente de Arvin, según informaron los cuerpos policiales.

Alrededor de las 6:20 pm, el Departamento de Policía de Bakersfield respondió al llamado por una colisión de tres vehículos en la Panama Lane, cerca de Akers Road.

Un Ford Mustang corría con una motocicleta hacia el este en Panama Lane cuando el conductor del Mustang perdió el control y se desvió hacia el carril hacia el oeste chocando de frente con el vehículo de Flores, matándola y enviando a su pasajero al hospital con lesiones moderadas.

Te podría interesar: Amenaza de tiroteo paraliza clases en la UCLA.

Bianca Danielle Flores murió en el lugar.

El motociclista que supuestamente conducía el Mustang huyó de la escena, según BPD.

La policía arrestó al conductor del Mustang, Iqbal Singh, de 35 años, según la policía.

Singh enfrentará cargos de asesinato, homicidio vehicular con negligencia grave y carreras callejeras. Singh será ingresado en la cárcel del condado de Kern después de que lo den de alta del hospital.

Carreras callejeras en California

Las incidencias en las carreras callejeras es un problema en la ciudad de Los Ángeles, y al año, cobra decenas de víctimas.

El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Bob Blumenfield, anunció la asignación de $100,000 de los fondos discrecionales de su oficina para pagar las horas extra de la policía para apoyar la aplicación especializada contra las carreras clandestinas y el exceso de velocidad en su distrito.

Por su parte, esta actividad ilegal sigue presente en muchas calles de California, y algunos solo buscan conseguir ingresos.

El año pasado, el Ayuntamiento de Los Ángeles aprobó, por unanimidad, explorar la viabilidad de convertir en ilegal alentar, promover, instigar, asistir, facilitar, ayudar o incitar a una carrera callejera o una exhibición de conducción imprudente.

Te podría interesar: Lucha contra carreras callejeras en Los Ángeles.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *