2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Descubre cuántos años tiene Demi Rose

gabriel Feb 02

Demi Rose Mawby es una modelo e influencer británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su belleza y trabajo. A continuación te diremos cuántos años tiene Demi Rose.

cuantos-anos-tiene-Demi-Rose

La modelo e influencer es hija de Barrie Mawby y Christine Mawby. Debido a su ascendencia colombiana habla fluido el español.

Posterior a terminar la secundaria Rose decidió estudiar una Licenciatura en Salud y Belleza. Además realizó estudios en la John Willmontt School y el Walsall College, experiencia que la llevó a interesarse por el mundo del modelaje desde muy pequeña.

¿Cuántos años tiene Demi Rose?

Demi nació el 27 de marzo de 1995, por lo que actualmente tiene 26 años.

La modelo británica es signo Aries y mide 1.57 m.

Te recomendamos: Conoce a Martha Sugalski.

Cuántos años tiene Demi Rose

¿Cómo se hizo famosa Demi Rose?

A sus 18 años abrió una cuenta Instagram y debido a su gran atractivo inmediatamente llamó la atención de varias agencias de modelaje.

Sin embargo, su carrera como modelo inició realmento cuando Demi decidió inscribirse a una agencia a la que fue contratada en tan solo 24 horas.

Cuando cumplió 19 años ya había comenzado a abrirse espacio en el modelaje. Gracias a su rápido auge logró ser portada de Sixteen en 2016, de igual forma Rose trabajó para M! Magazine y WorldStar HipHop. También se le pudo ver en las pasarelas de la semana de la moda de Miami.

Debido a su popularidad y belleza la modelo ha participado en varios videos musicales y cuenta  con más de 18 millones de seguidores en Instagram, además las controversiales fotografías que monta en redes sociales han aumentado su fama.

Escándalo Tazâs Angels

Rose formó parte del grupo Tazâs Angels, dicho grupo estaba conformado por mujeres muy hermosas y populares en redes sociales.

Las chicas de Tazâs Angels eran contratadas para aparecer en eventos y clubes, sin embargo en 2016 el grupo fue acusado de ofrecer servicios íntimos.

A pesar de este escándalo Rose no se vio afectada, más bien la llevo a ser más conocida a nivel mundial.

Actualmente puedes encontrar material montado por la modelo en Instagram y OnlyFans.

Este es el usuario de Instagram de Demi: @demirose

A continuación te dejamos el OnlyFans de Demi: @demirose

Te dejamos un vídeo relacionado al Demi Rose:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *