2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Estados Unidos?

gabriel Feb 02

La situación económica y política en la que se ha sumido Latinoamérica ha traído consigo que cada vez sean más los que deseen vivir en Estados Unidos.

vivir en Estados Unidos
Aquel que trabaje mucho, cumple más horas de trabajo y gana más dinero.

Sin embargo, este sueño no es tan fácil para aquellos que tienen únicamente ciudadanía latinoamericana, puesto que conseguir una visa que te permita trabajar legalmente en Estados Unidos no es una oportunidad que se brinde con mucha facilidad.

A continuación te hablaremos de cuánto se necesita para vivir en Estados Unidos con tranquilidad y cuáles son los requisitos para vivir en Estados Unidos legalmente.

Conoce cuanto necesitas para vivir en Estados Unidos

En promedio para irte a vivir en Estados Unidos requieres entre 10.000$ a 20.000$, esto con el fin de equiparte cómodamente durante los primeros meses en los que estás en un proceso de establecimiento.

Por otro lado, en promedio necesitaras ganar al mes entre 1.500$ a 2.000$ para poder mantenerte sin problema. Esto varia también dependiendo del estado en el que decidas establecerte.

vivir en Estados Unidos
En promedio para irte a vivir en Estados Unidos requieres entre 10.000$ a 20.000$.

Te recomendamos: Entregaran credenciales de electores mexicanos en Los Ángeles.

¿Cuánto es el salario mínimo?

Regularmente el pago por hora oscila entre los 5$ a 10$ por hora, por lo que una con un sueldo básico suele ganar al mes entre 1.000$ a 5.000 $, sin embargo esto varía según sea el trabajo en el que te desempeñas.

Es importante mencionar que el profesionalismo ayuda con referencia a las oportunidades que puedas obtener.

Estados Unidos es un país de capitalismo mixto.

Por otro lado, se tiene que tener en cuenta que en EE.UU se ven los sueldo fijos muy pocas veces, puesto que al ser un país con capitalismo mixto, es muy común que los empleados soliciten horas extras por lo que la remuneración se duplica por el trabajo y esfuerzo realizado.

Esto quiere decir que aquel que trabaje mucho, cumple más horas de trabajo y gana más dinero.

¿Cómo trabajar en Estados Unidos legalmente?

Aquellas personas con intenciones de laborar en Estados Unidos deben realizar todos los procedimientos legales para lograr trabajar en el país.

Lo principal que se debe obtener es un permiso de empleo temporario, el mismo debe ser solicitado por su agente o empleador en los Estados Unidos ante el U.S.C.I.S. ( Siglas de la Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración).

Las visas para poder trabajar en Estados Unidos se relacionan directamente a especialidades como la educación, ciencia, arte, deporte, medios de comunicación y empresas.

A continuación te dejamos una liga de la Embajada de Estados Unidos en México: Embajada de Estados Unidos en México.

A continuación te dejamos este vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *