2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

¿Cuál es el patrimonio neto de Yanet Garcia?

gabriel Feb 02

Yanet Garcia es una presentadora de televisión que es conocida como La Chica del Clima. A continuación te diremos el patrimonio neto de Yanet García.

patrimonio neto de Yanet Garcia

La presentadora Yanet García se desempeña como meteoróloga en Televisa Monterrey y se ha dado a conocer en redes sociales por utilizar ropa ajustada que resalta su figura al informar sobre el clima.

Patrimonio neto de Yanet García

La modelo y meteoróloga mexicana tiene un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

¿Quién es Yanet García?

Es una modelo y conductora de televisión de origen mexicano, que nació el 15 de noviembre de 1990 e inició su carrera en Monterrey, su ciudad natal.

patrimonio neto de Yanet Garcia

Yanet participó en el casting de Nuestra Belleza Nueva León, el cual es el certamen previo al concurso nacional, sin embargo no quedo seleccionada.

García desde hace un tiempo se ha convertido en celebridad de la televisión, además cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

¿Cuánto mide Yanet García?

La modelo y presentadora de televisión mide 1,68 m y pesa aproximadamente 50kg. Además su talla de brasier es 32 D.

Puedes ver: Sabes quién es Trino Marin.

Cosas que debes saber sobre Yanet García

  • Yanet actualmente tiene 31 años y es signo Escorpio.
  • La modelo y conductora de televisión se hizo famosa después de finalizar su relación con el Gamer Douglas Martin, quien la dejo a través de su canal de YouTube, con el fin de concentrarse en el torneo internacional de Call of Duty.
  • Su cuenta es @iamyanetgarcia y es considerada una influencer. En Instagram podrás ver cómo es su vida diaria, también postea fotos y vídeos sensuales.
  • La llamada Chica del Clima fue catalogada por la revista For Him Magazine una de las 100 mujeres más guapas del mundo.
  • Su ex novio Douglas, mejor conocido como FaZe Censor, perdió el torneo mundial de Call of Dutty.

Te dejamos un vídeo de Yanet García:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *