2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Aaron Donald, el líder que requieren los Rams

gabriel Feb 02

La jugada que selló la victoria de Los Ángeles Rams 20-17 en el Juego de Campeonato de la NFC del domingo fue habitual de Aaron Donald.

Aaron Donald dominó al guardia derecho antes de capturar a Jimmy Garoppolo, lo que obligó al mariscal de campo de los San Francisco 49ers a realizar un lanzamiento desesperado que terminó en las manos del apoyador Travin Howard para una intercepción.

Después de que los 49ers tomaron una ventaja de 17-7 en el tercer cuarto con un pase de touchdown de 16 yardas de Garoppolo al ala cerrada George Kittle, Donald convocó a la defensa a su alrededor en la banca para una charla de ánimo en el momento crucial.

«Su disposición para liderar parece ser mayor«, señaló la semana pasada el coordinador defensivo de los Rams, Raheem Morris.

Te podría interesar: Tom Brady se retira.

«Aaron Donald no habla mucho con todos. Habla más con su unidad. Pero esta semana, ha hablado con la defensiva. Está más dispuesto a hablar con diferentes personas».

Los defensores de los Rams se reunieron alrededor de Donald con una atención igualmente absorta después de estar atrás por 10 puntos el domingo. Forzaron despejes en las siguientes dos posesiones de los 49ers antes de que la tercera y última terminara con la intercepción.

En años pasados, el tackle defensivo Michael Brockers habría sido el jugador que animaba a la defensa de los Rams. O tal vez la seguridad John Johnson III.

Brockers fue cambiado a los Detroit Lions en la última temporada baja, y vio el partido del domingo mientras vestía una camiseta de Donald con el número 99, y publicó una foto en Instagram. Johnson firmó con los Cleveland Browns en la agencia libre.

Quizás la nueva disposición de Donald para hablar refleja su sentido de urgencia por ganar tanto como la obligación de llenar un vacío de liderazgo.

Tiene todo lo demás en un currículum de Salón de la Fama: tres premios al Jugador Defensivo del Año de la NFL, ocho Pro Bowls consecutivos, siete selecciones consecutivas del primer equipo All-Pro y 98 capturas de temporada regular, incluidas 12.5 en 2021.

Te podría interesar: Efecto de los refuerzos en The Rams.

Los Rams llegaron al Super Bowl LIII después de la temporada 2018 y perdieron a pesar de mantener a Tom Brady y los New England Patriots en 13 puntos.

Pronta llegada de los Bengals

Las condiciones meteorológicas en Cincinnati no mejoran, por lo que los Bengals tienen planeado llegar a Los Angeles cinco días antes del Super Bowl previsto para el 13 de febrero, a fin de prepararse mejor.

Los Bengals arribarán el 8 de febrero y entrenarán en el Drake Stadium de la UCLA.

La temperatura en Los Ángeles deberá estar arriba de los 21 grados centígrados al momento en que los Bengals vuelvan a entrenar la próxima semana.

Aunque se encontraban alrededor de los 15 grados centígrados al sur de Ohio el martes, ese termómetro no engaña a nadie. Se espera el arribo de una tormenta a la zona con lluvia helada y nevadas el miércoles y jueves.

La próxima semana, la temperatura caerá por debajo del punto de congelación en Cincinnati, lejos de las condiciones ideales para prepararse para el encuentro que se disputará en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Con el estadio SoFi, que cumple dos años, los Rams de Los Ángeles, campeones de la Conferencia Nacional, tendrán ventaja de locales en el recinto en el que comparten con los Chargers. Es el segundo año consecutivo en que uno de los participantes en el Super Bowl jugará en su casa.

ESPN

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *