2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

¿Sabes quién es José Manuel Figueroa?

gabriel Feb 01

José Manuel Figueroa es un actor, cantante y compositor mexicano nacido en Estados Unidos. A continuación te hablaremos un poco de su vida.

José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa es un actor, cantante y composito

José Manuel Figueroa nació en Chicago el 15 de mayo  de 1975, por lo que actualmente tiene 46 años.

Figueroa es el hijo mayor del cantante fallecido Joan Sebastian.

Carrera musical de José Manuel Figueroa

Inició su carrera en la música en 1995 con el disco Expulsado del paraíso, dicho disco logró obtener 300 mil unidades vendidas. Después se dispuso a grabar José Manuel Figueroa en 1998 y para 1999 Mala Hierba.

Además  Figueroa también lazó el álbum A caballo en 2002, en dicho disco interpreta canciones de padre y de José Alfredo Jiménez.

José Manuel Figueroa
En 2005 decide lanzar junto a la que era su novia, Ninel Conde, Y…. ganó el amor.

En 2004 laza Inmortal y un disco inspirado en los éxitos del cantante en Estados Unidos. Posteriormente, para 2005 decide lanzar junto a la que era su novia, Ninel Conde, Y…. ganó el amor.

Debut como actor

Para el 2016 tuvo el honor de participar en la mini serie Por siempre Joan Sebastian, en donde le dio vida al papel de su propio padre.

Te recomendamos: Quién es Jorge Ortiz Pinedo.

Novias de José Manuel Figueroa

La vida sentimental de Figueroa ha sido bastante polémica desde sus inicios, pues ha sido acusado de abusos hacia las mujeres desde hace mucho tiempo.

A continuación te hablaremos de las novias del cantante:

Ninel Conde

La relación con Ninel duró aproximadamente 4 años.

Ninel Conde.

Según relatos  de la propia cantante y actriz, al inicio todo estaba bien pero con el paso del tiempo el cantante fue revelando su verdadera personalidad.

Ninel mencionó que la relación pasó a ser muy tóxica y a su vez José Manuel comenzó a ser infiel.

Ana Bárbara

Mientras que Figueroa afirma que el amor de su vida fue Ana Bárbara, ella asegura que tras terminar su relación sintió que había renacido.

Ana Bárbara.

Mientras mantuvieron un noviazgo supo que el cantante le había sido infiel en varias oportunidades y además se rumoró que José Manuel nunca trató bien al hijo de Ana Bárbara, cosa que hizo que la cantante terminara la relación.

Juliana Rodríguez

La modelo de origen brasileño aseguró en más de una ocasión que a pesar de guardarle cariño prefiere tener a José Manuel  como amigo, puesto que como compañero de vida es de lo peor.

Juliana Rodríguez.

Además Juliana aseguró que le gustan los hombres que la traten bien no con rudeza.

Farina Chaparro

La modelo mantuvo una relación sumamente toxica con el cantante, es por ello que reveló a través de unos vídeos como Figueroa la maltrataba.

Farina Chaparro.

Además aseguró que José Manuel llegó a golpearla.

Esta situación se volvió viral y con ello se generaron diversos comentarios a favor y atacando a Chaparro expresando que ella solo quería llamar la atención.

A continuación te dejamos un vídeo de José Manuel Figueroa:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *