2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Brian Pearce no admite su culpa y fiscalía vislumbra un violador en serie

gabriel Feb 01

David Brian Pearce se declaró no culpable ante un juez, el acusado es el principal sospechoso de la violación y muerte de Christy Giles y la mexicana Hilda Marcela Cabrales-Arzola.

Las autoridades siguen sin tener pistas certeras pero la fiscalía cree que el autor del crimen se trata de un violador en serie.

Pearce, de Beverly Hills, se declaró inocente de los cargos en su contra ante un tribunal en Los Ángeles.

Brian Pearce es acusado de agresión sexual en los dos casos que conmocionan a la opinión pública de Los Ángeles. El hecho ocurrió el 13 de noviembre de 2021.

Los fiscales del condado de Los Ángeles también revelaron que Pearce tenía su pasaporte y US$30.000 en efectivo cuando fue arrestado por las muertes en noviembre de la modelo y su amiga.

La fiscal adjunta del distrito Kristine Mariano dijo al juez en la audiencia del lunes: “Sí considero que representa una amenaza para el público y está en riesgo de fuga”.

Hilda Marcela Cabrales

Hilda Marcela Cabrales-Arzola era una arquitecta mexicana que junto a su amiga, Christie Giles fueron violadas luego de una sobredosis de heroína.

Al morir, sus familiares decidieron donar sus órganos para que perdurara su legado.

Arzola estudió arquitectura en México y trabajaba como directora de proyectos antes de su muerte.

“Fue una luchadora hasta su último aliento”, escribió su familia en una página de GoFundMe

Según The New York Post, el productor de Hollywood había buscado países que no tuvieran tratados de extradición con Estados Unidos luego de una serie de incidentes que involucraron a mujeres en Los Ángeles.

Su abogado había pedido que se anulara su fianza de US$3,4 millones, pero, según los informes, un juez rechazó esa solicitud y le dijo al tribunal que el hombre de 39 años “ejerce violencia… es un violador en serie”.

Las autoridades están investigando lo que ocurrió antes de la muerte de Giles Y Cabrales.

Te podría interesar: En Los Ángeles extienden protección contra desalojos.

Pruebas

Un vídeo de seguridad muestra cómo un grupo de hombres, que ocultó su identidad con pañuelos, abandonó a Giles a las puertas del hospital Southern California de Culver City (California).

Dos horas después, el mismo auto dejó a su amiga, Hilda Marcela Cabrales-Arzola, que murió luego que la familia pidió que le desconectarán los órganos.

David Brian Pearce, es un productor de cine y promotor de fiestas de 39 años, fue arrestado el 17 de diciembre bajo sospecha de homicidio involuntario, luego de la muerte de las dos mujeres.

Pearce fue acusado de cuatro cargos de agresión sexual en relación con cuatro incidentes que ocurrieron entre 2010 y 2021 en el mismo mes de su arresto por la muerte de Giles y su amiga, Cabrales-Arzola.

Las dos mujeres murieron por sobredosis de drogas después de ser abandonadas frente a dos hospitales diferentes en Los Ángeles en noviembre pasado.

Pearce fue arrestado en diciembre junto con Brandt Osborn, de 42 años, y el director de fotografía Mike Ansbach, de 42. No se han presentado cargos.

En un comunicado de prensa de diciembre, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles dijo que Pearce fue “acusado de agredir sexualmente a una mujer en agosto de 2010. También presuntamente violó a una mujer en febrero de 2019 y a otras dos mujeres en incidentes separados el año pasado”.

El productor de Hollywood debe regresar a la corte el 17 de febrero para enfrentar los cuatro cargos.

Te podría interesar: Escucha al padre de Hilda Marcela Cabrales-Arzola.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *