2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Where is Ana María Canseco?

gabriel Ene 31

La conductora Ana María Canseco decidió iniciar una nueva etapa en su vida tras pasar dos décadas en Miami. A continuación te diremos where is Ana María Canseco.

Where is Ana María Canseco

La conductora de origen mexicano decidió en el 2020 irse de Miami después de vivir dos décadas ahí, con la intensión de cuidar a su madre.

Para ella fue muy difícil esta situación puesto que dejaba gran parte de su vida pero para ese entonces era mucho más importante brindarle las comodidades y cuidados que requería su ahora difunta madre.

A continuación te diremos where is Ana María Canseco.

Where is Ana María Canseco?

El pasado año 2020 la conductora mexicana decidió dejar atrás la vida vivida en Florida para adentrarse junto a sus dos perritos a las aventuras que traía consigo vivir en San Antonio Texas.

La experiencia para ese entonces fue registrada y montada en Facebook por parte de Ana María, en donde además resaltó que había guardado en sus redes absolutamente todo lo vivido en carretera a su regreso a Texas.

Además, Ana María Casenco también decidió captar para las redes el momento en el que llego a la casa de su querida madre.

Ante todo esta emotiva situación en el momento la conductora señaló que extrañaría mucho a sus fans pero podían seguir escuchándola a través del programa de radio.

Te recomendamos: Descubre cuántos años tiene Belinda.

What happened to the mother of Ana María Casenco?

La madre de Ana María Casenco murió el 3 de octubre del 2021. Esta noticia fue revelada por ella a través de las redes y en el mismo comunicó su cariño por su madre.

Where is Ana María Canseco

Según reportes la madre de la conductora Ana María Cansenco fue diagnosticada con párkinson y posteriormente se reveló que la señora también comenzaba a presentar alzhéimer.

Es importante señalar que la madre de la conductora murió en San Antonio de Texas

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *