2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

La Señora Acero elenco

gabriel Ene 31

La Señora Acero, conocida también como Señora Acero, La Coyote, es una serie de televisión que se emitió en el canal Telemundo. A continuación te hablaremos de La Señora Acero elenco.

Señora Acero elenco

La Señora de Acero fue creada por Roberto Stopello y se emitió por el canal estadounidense Telemundo desde el 23 de septiembre de 2014 hasta el 29 de enero del 2019. A su vez, la serie fue producida por Argos Comunicación y Telemundo Studios.

A continuación te hablaremos de La Señora Acero elenco

La Señora Acero elenco

A continuación te hablaremos de La Señora Acero elenco

Sara Aguilar

Es el personaje principal de la primera y segunda temporada de la trama y fue interpretado por Blanca Soto.

Sara es la mamá de Salvador y esposa de Vicente Acero, tras morir su marido ingresa al mundo del lavado de dinero.

El Indio Amaro

Aracely Paniagua

Aracely era una prostituta y drogadicta que después de conocer a Sara fue dejando los vicios. El personaje se casó con el ex agente de la DEA Marcelo Dóriga.

Paniagua es asesinada el día de su boda y es interpretado por Litzy.

Vicente Acero

Vicente es un comandante corrupto de la PGE y es padre de Salvador y Vicenta. El personaje es asesinado el día de su boda por El Indio Amaro por órdenes de El Teca.

Después de su muerte tanto su esposa como  debas familiares se enteran de sus negocios ilícitos. El personaje fue interpretado por Damián Alcázar.

Felipe Murillo

El personaje fue interpretado por Marco Pérez, Felipe fue un alcalde corrupto, esposo de Josefina Aguilar y cuñado de Sara.

Felipe se encarga de perseguir a Sara tras enterarse que su hermano dejó oculto un gran dinero, muere dentro del baúl de un auto siendo aplastado por una maquina en un basurero.

El Indio Amaro

Jorge Zárate fue quien interpreto a este personaje, quien es un narco que trabaja para el Cártel de Tijuana, El Indio Amaro llega a conseguir ser el líder del Cártel de Tijuana. Fue asesinado por El Gallo y los hermanos Acero.

El Indio Amaro

Mariana Huerdo

Ella es la esposa de Junio Acero, al morir su esposo ella decide unirse con El Indio con el objetivo de destruir a Sara.

Fue interpretado por Rossana San Juan.

Eliodoro Flores Tarso

Fue interpretado por Andrés Palacios, Eliodoro era un comandante de la PGE que se enamora perdidamente de Sara por lo que decide ayudarla en todos sus negocios de lavado de dinero.

Enriqueta Sabido

Es una peluquera que se dedica a realizar operaciones estéticas en su local de forma ilegal. Enriqueta es interpretada por Rebecca Jones.

Acacio Martínez

Es conocido como El Teca y es el líder del Cártel de Tijuana. Se obsesiona con Sara desde que eran adolescentes.

El Teca tiene un doble llamado Alfredo Díaz originario de Colombia. En el final de la cuarta temporada se revela que sobrevivió tras ser disparado por Salvador Acero después de asesinar a Sara.

Muere en manos de Vicente Acero y fue interpretado José Luis Reséndez y William Miller.

Manuel Caicedo

Trabajaba con El Teca como espía pero se enamoró de Sara y comienza a ayudarle. Fue quien crió a Salvador como su hijo mientras Sara se encontraba en la cárcel.

Fue interpretado por Lincoln Palomeque.

Miguel Quintanilla

Es el líder del Cártel de Jalisco, es padre de El Gallo, esposo de Josefina y hermano de Gabriel Quintanilla. Cuando se entera de que su esposa y su hijo lo traicionan huye pero es encontrado y asesinado por El Teca.

Es interpretado por Alejandro Calva.

Vicenta Acero

Nació como Vicenta Rigores y es una de las coyotes más respetadas de toda la frontera. Es hija de Edelmira Rigores y Vicente Acero y media hermana de Salvador Acero.

Es una de las responsables del desenmascaramiento del corrupto gobierno mexicano y destrucción de Chucho Casáres y Heriberto Roca. Carolina Miranda fue quien la interpreto.

Daniel Phillips

Es un agente de inmigración, mantiene una relación con Vicenta.

Daniel muere en un hospital en estado vegetal después de la explosión del bote por Romero y El Indio.

Chucho Casáres

Es un gobernador corrupto del estado de Chihuahua. Es Chucho quien acaba con la familia de Vicente.

Muere tras ser capturado por Vicenta y Daniel, quienes lo entierran vivo en el desierto para que los coyotes lo maten. Sergio Goyri fue quien interpretó a este personaje.

Edelmira Rigores

Es una prostituta y la madre de Vicenta. Huye después de ser amenazada por Vicente y le pide a Chucho que la proteja, sin embargo es víctima de constantes maltratos por su parte por lo que decide hacerse pasar por muerta cuando su hija era ya una adolescente.

Laura Flores fue quien le dio vida al personaje.

Larry Pérez

Es conocido como El Cheneque y es un asesino a sueldo que trabaja para El Indio Amaro. José María Torre le dio vida a este personaje.

Marta Mónica

La Tuti es una colombiana que está obsesionada con Manuel Caicedo. Marta se casa con Carlos Delgado, un millonario, de quien hereda su fortuna al morir.

Posterior a esto logra crear junto a Julián el cartel de Las Mamacitas, con el propósito de parecerse a Sara.

Ana Lucía Domínguez fue quien la interpretó.

Indira Cárdenas

Es la jefa del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, su hermano Fabrizio la obliga a participar en sus negocios ilícitos, situación que permite que El Indio Amaro la chantajee para que ayude a traspasar droga.

Decide aliarse con Julián tras descubrirse sus actos de corrupción y muere en la explosión del bote por El Indio y Romero. Quien la interpreta es Gaby Espino.

Julián Montero

Es conocido como el Señor Romero y es líder del Cartel de Cali, además logra ser el líder del Cártel de Tijuana.

Busca vengarse de Vicenta por la muerte de su madre pero sin poder evitarlo se enamora de Vicenta. Quien interpreto a Julián fue Diego Cadavid.

Alberto Fuentes

Es un agente de operaciones especiales del FBI. Él siempre ha deseado tener un hijo y se encariña con el de Vicenta por lo que busca proteger a Vicenta y de su constante cercanía nace un amor, maduro y fugaz.

Es interpretado por David Chocarro.

Personajes recurrentes en La Señora Acero

A continuación te hablaremos de los personajes recurrentes de La Señora Acero.

Te puede interesar leer: Conoce de donde es El Fantasma.

Salvador Acero

Es el hijo de Sara Aguilar y Vicente Acero, desde niño es diabético y se convierte en drogadicto, junto a El Gallo crea el clan Acero Quintanilla.

Michel Duval da vida al personaje.

Josefina Aguilar

Es la única superviviente del apellido Aguilar, se casa con Felipe Morillo y se enamora de Miguel Quintanilla pero lo traiciona con su propio hijo El Gallo.

Es interpretado por Aura Gil.

Marcelo Dóriga

Trabajó para la DEA con el propósito de capturar a El Teca, sin embargo se enamora de Sara y decide ayudarle.

Posteriormente se relaciona con Aracely y cría a Elizabeth como su hija. Muere a manos de Mario Casas.

El personaje fue interpretado por Alberto Agnesi.

Mario Casas

Es un farmacéutico e ingeniero químico que tiene una farmacia que utiliza como fachada para producir drogas ilegales.

Muere en un enfrentamiento con Marcelo Dóriga.

Fue interpretado por Rodrigo Guirao Díaz.

José Ángel Godoy

Es el único hijo de Miriam Godoy, estudia derecho y administración de empresas. José Ángel muere en una explosión provocada por el mismo para proteger a los Acero Quintanilla.

Mauricio Henao fue quien lo interpretó.

Plutarco

Es un arquitecto que se  enamora de Aracely, gracias a ella deja el mundo de las drogas y prostitución.

El Indio Amaro lo asesina.

Fue interpretado por Andrés Zuno.

Bebote

Es un sicario que trabajó para El Teca y El Indio Amaro. Bebote traiciona al Cartel de Tijuana y se une a los Acero Quintanilla. Muere en manos de Sofía.

Lo interpretó Eduardo Amer.

Erick Quintanilla

Es conocido con El Gallo, después de la muerte de su padre él pasa a ser el líder del Cartel de Juárez junto a Salvador Acero.

Óscar Priego fue quien interpretó al personaje.

A continuación te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *