2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Futbol

El Tri obligado a ganar ante Panamá

gabriel Ene 31

El Tri volvió a tener problemas en su producción ofensiva y ante Costa Rica no pudo anotar y tendrá que ganar ante Panamá en el próximo duelo.

Pese a ello la derrota de Estados Unidos le abrió el paso al subliderato, México sigue con una delantera trabada y el medio no consigue el camino hacia el gol.

México deberá enfrentar a Panamá, casi obligado a ganar, para estar seguro en la zona de clasificación al Mundial de Qatar.

La derrota de Estados Unidos fue de beneficio para la selección, pues además, los empató en el segundo puesto.

Mientras tanto, Canadá se separó en el primer lugar con su triunfo contundente al equipo de las barras y las estrellas.

El Tri estaba obligado a vencer a los ticos para poner distancia en la clasificación, sin embargo, el empate ante Costa Rica y la victoria de Panamá en Kingston, dejará a México apenas por un punto arriba de los canaleros, próximos rivales de la Selección Mexicana.

La eliminatoria estaba en manos del tricolor, pero el miércoles, 02 de febrero, jugará un partido de vida o muerte ante Panamá, donde la eliminatoria podría entrar en estado de alerta.

Te podría interesar: Rayados busca mejorar su actuación en el Mundial de Clubes.

El Tri lo intentó

México tuvo el control, pero Costa Rica formó una pared alrededor del arco, y con una defensiva ordenada, los Ticos consiguieron un punto importante de visita.

De hecho, el arquero americanista tuvo que ejercer de referente, pues constantemente tuvo que realizar intervenciones puntales para mantener su portería en cero.

Rogelio Funes Mori despertó a las 2 mil asistencias con un derechazo fulminante, pero la anotación fue anulada por fuera de juego del jugador del Monterrey.

Entre tanto, Gerardo Martino movió el banquillo para dar ingreso a Henry Martín, Orbelin Pineda y Luis Romo, pero el equipo mexicano no pudo elevar la velocidad de ataque y Costa Rica se plantó bien atrás para mantener un punto que les daría vida en el Octagonal.

La carta de Alexis Vega, salvador ante Jamaica salió al campo, pero sin resultados.

Luis Romo en los últimos diez minutos tuvo una clara oportunidad, pero Keylor Navas y Costa Rica supieron enfriar el partido y mantener a raya a una Selección Mexicana que no tuvo ideas en el ataque.

Te podría interesar: Mira el resumen de México vs. Costa Rica.

Infobae

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *