2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Ecología

Conoce cuánto costará bañarse en el futuro

gabriel Ene 31

Te contamos cuánto costará bañarse en el futuro con las duchas de alta tecnología que buscan hacer que los edificios sean más sostenibles.

Cuánto costará bañarse en el futuro
Duchas de alta tecnología que buscan hacer que los edificios sean más sostenibles.

La propuesta de los expertos que han maquinado estos proyectos del futuro busca que tomar una ducha caliente y prologada no desperdicie el agua y energía, puesto que de esta forma se podría disfrutar de una deliciosa ducha sin hacerle daño al medio ambiente.

¿Cuánto costará bañarse en el futuro?

Hasta ahora las duchas de alta tecnología que están destinadas a hacer que los edificios sean más sostenibles y resistentes al cambio climático, se venden entre  4 mil a 6 mil dólares.

Te recomendamos: Padre e hijo sirios recibirán prótesis gracias a una foto viral.

¿En qué consistirá la ducha del futuro?

La ducha del futuro promete un sistema de recirculación, que constantemente pase por el proceso de filtración, esterilización y reutilización del agua.

Esta tecnología busca reducir el consumo del agua aproximadamente en un 90% y a su vez el uso de la energía en aproximadamente un 80%.

Cuánto costará bañarse en el futuro
Las duchas se venden entre  4 mil a 6 mil dólares.

Los fabricantes de esta nueva tecnología expresan que buscan formar parte de la solución de los problemas que enfrenta constantemente el mundo, el cambio climático y la evidente escasez de agua.

Flow Loop busca expandir las duchas tecnológicas

La empresa Flow Loop es la encargada en llevar esta nueva tecnología que se ha convertido en tendencia. En la actualidad llevan la tecnología únicamente al mercado en el norte de Europa, sin embargo su proyecto desea expandirse hasta llegar a regiones propensas a la sequía en países como Estados Unidos.

Estas duchas tecnológicas hacen un proceso de re circulación en los sistemas de aguas grises y los tanques de agua de lluvia, esto quiere decir que las viviendas pasan a ser una especie de planta de tratamiento y reciclaje de agua.

¿Sabías que un estudio indica que Estados Unidos puede enfrentar escasez de agua?

Según un estudio realizado en 2019, las regiones de los Estados Unidos están propensas a enfrentar una fuerte escasez de agua en las próximas décadas. Esta posible situación climática se debe al clima de ciertas zonas del país.

A su vez es importante señalar según la Agencia de Protección Ambiental, las duchas representan aproximadamente el 17 % del consumo doméstico de agua en el país.

Cuánto costará bañarse en el futuro
Estas duchas tecnológicas hacen un proceso de re circulación en los sistemas de aguas grises.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *