2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Descubre cuántos años tiene Belinda

gabriel Ene 30

Belinda es una actriz y cantante de origen español, naturalizada mexicana. A continuación te revelaremos el misterio de cuántos años tiene Belinda.

cuántos años tiene Belinda
Belinda es una actriz y cantante de origen español.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda es una actriz y cantante que desde muy pequeña a formado parte del mundo del espectáculo.

Según los registros del gobierno de México nació en Madrid el 15 de agosto de 1989. Sin embargo, durante muchos años se ha asegurado que realmente nació en 1992 y un fan de la cantante y actriz hace un tiempo publicó su pasaporte y claramente decía que nació el 15 de agosto de 1992.

A continuación hablaremos de cuántos años tiene Belinda.

¿Cuántos años tiene Belinda?

Normalmente si deseas saber cuántos años tiene tu celebridad favorita, vas al buscador Google y consigues este tipo de datos.

Sin embargo para Belinda este simple dato se ha convertido en un total misterio para sus fans y los no tan fans.

Muchas portales web y declaraciones de la propia actriz y cantante aseguran que nació el 15 de agosto de 1992, por lo que este 2022 cumplirá 30 años, pero desde hace un tiempo en Wikipedia se asegura que la Beli nació realmente en 1989, por lo que este año cumplirá 33 años.

Es un misterio cual es la edad real de Belinda.

Existen muchos artículos y vídeos sobre la edad de Belinda

Este tema ha sido tan polémico que existen muchos internautas que se han dedicado a realizar vídeos y artículos que revelan la verdadera edad de Belida, basándose en supuestas pruebas tras una exhaustiva investigación.

La controversia con la edad de Belida se ha intensificado después que se diera a conocer que mantiene una relación con Christian Nodal, puesto que el cantante es varios años menor que ella.

Por lo tanto, su edad ha traído diversos puntos de vistas, unos piensan que la cantante se aumentó tres años desde el comienzo de su carrera y otros aseguran que la cantante ha disminuido su edad a partir de su relación con el cantante.

Datos indican que nació en 1992 mientras otros revelan que nació en 1989

En las redes sociales se han publicado datos de la cantante y actriz en donde se revela que Belinda nació en 1992 en Madrid. La supuesta prueba es una foto de su pasaporte; en dicho documento se puede ver con claridad que Belinda nació el 15 de agosto de 1992 en España.

cuántos años tiene Belinda
Algunos datos indican que nació en 1992 y otros en 1989.

A pesar de esto, el Registro Nacional de Población e identificación personal de la Secretaría de Gobernación señala que Belinda nació el 15 de agosto de 1989, por lo que actualmente tiene 32 años.

Te recomendamos:Conoce cuántos años tiene Ninel Conde su vida artística y personal.

Controversia con la edad de la cantante y actriz

Los no tan fans de la artista dicen que la chica de hecho se ve de 30 años y que se le ha visto crecer en pantalla por lo que se nota los cambios físicos que trae consigo la edad.

A su vez, otros piensan que el tema no es realmente de importancia, simplemente se ha vuelto polémico porque posiblemente Belinda le lleve 10 años a su prometido Nodal.

Aclaraciones de Belinda sobre su edad

La polémica ha generado que la cantante se pronunciara sobre el tema, en una entrevista a una revista nacional indicó que ella nació el 15 de agosto de 1992.

De igual forma aprovecho para asegurar que Christian le ha demostrado que es un hombre muy maduro, trabajador, atento, cariñoso, sencillo y talentoso, por lo que los seis años de diferencia importan muy poco. Además Belinda aseguro que las brechas de edad no son impedimento para ellos.

Belinda es algunos años mayor que Christian Nodal.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *