2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Conoce cuántos años tiene Ninel Conde, su vida artística y personal

gabriel Ene 30

Ninel Herrera Conde es una actriz y cantante de origen mexicano. A continuación te diremos cuántos años tiene Ninel Conde.

cuántos años tiene Ninel Conde
Ninel Herrera Conde es una actriz y cantante de origen mexicano.

La actriz y cantante mexicana Ninel Herrera Conde ha destacado en distintas cadenas televisivas como Televisa, TV Azteca y Univisión.

A continuación te diremos cuántos años tiene Ninel Conde, su vida artística y profesional

Cuantos años tiene Ninel Conde

Ninel Conde nació en Toluca, Estado de México, el 29 de septiembre de 1976, por lo que actualmente tiene 45 años.

El signo zodiacal de la actriz y cantante es virgo, su altura es 1.71m y pesa 65kg.

Vida artística de Ninel Conde

Ninel inició su carrera artística en el año 1995, después de ganar el concurso Señorita Estado de México.

La actriz decidió estudiar teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y en 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección y proyección con René Pereyra.

Destacó por participar en Bajo un mismo rostro, Luz Clarita, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos y La antorcha encendida.

La actriz y cantante mexicana Ninel Herrera Conde ha destacado en distintas cadenas televisivas como Televisa, TV Azteca y Univisión.

Para el 2000 logró formar parte de La revancha y para el 2004 asumió el rol de la madre de uno de los personajes principales de la exitosa novela juvenil Rebelde.

En el 2008 vuelve aparecer en la pantalla chica en Fuego en la Sangre, en 2009 Mar de amor, 2012 Porque el amor manda y formo parte en el 2017 del elenco de En tierras salvajes.

Ninel Conde y sus participaciones en obras de teatro

Entre las obras de teatro más resaltantes en las que ha participado esta Mujeres frente al espejo, la cual fue dirigida por Sergio Jiménez.

Conde participo en algunos programas de televisión

Entre los más resaltantes se encuentran Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres. De igual forma formó parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP.

Ninel es una de las tres presentadores desde el 2007 del programa Desmadruga2 de Israel Jaitovich, también participó en el reality show El Show de los sueños.

Además, en enero del 2014 condujo junto a William Levy los Premios Lo Nuestro.

cuántos años tiene Ninel Conde
Asumió el rol de la madre de uno de los personajes principales de la exitosa novela juvenil Rebelde.

Conde en el cine

Ninel formo parte de la película 7 Mujeres, un homosexual y Carlos, la cual se estrenó en 2004.

Puedes leer: Amanda Miguel y Diego Verdaguer conoce su historia de amor.

Reconocimientos que ha recibido Ninel Conde

Logró obtener el Sol de Oro en la categoría Actriz reveladora por participar en la telenovela Catalina y Sebastián. De igual forma le otorgaron las Palmas de Oro por su participación en la obra de teatro Mujeres frente al espejo.

Cuando participó en la telenovela juvenil Rebelde fue nominada a los premios TV y Novelas 2006 como Mejor actriz protagónica. Volvió a ser nominada a los premios TV y Novelas como Mejor actriz co-estelar, por su participación en Fuego en la sangre.

Rol como cantante

Su primera producción discográfica fue lanzada en 2003 y fue llamada Ninel Conde, la canción con mayor éxito de dicho álbum fue la interpretada con el cantante José Manuel Figueroa.

En enero del 2014 condujo junto a William Levy los Premios Lo Nuestro.

De igual forma, es importante señalar que este álbum fue nominado a un  premio Grammy Latino en el 2004 en la categoría Mejor álbum grupero.

Su segunda producción fue lanzada en 2005 y fue titulada La Rebelde, posteriormente salió el álbum El bombón asesino.

Vida personal

La primogénita de Ninel nace en 1997 y fue llamada Sofía, la misma nació del fruto del matrimonio fallido que Conde tuvo con el actor mexicano Ari Telch.

Ninel conde vuelve a casarse el 7 de diciembre del 2007 con el empresario Juan Zepeda, sin embargo se divorció el 19 de septiembre de 2013.

Posterior a la muerte de su madre en 2008 por cáncer, Ninel decide realizar la fundación Mirna Conde, la cual busca luchar contra el cáncer.

La actriz y cantante dio a luz a su segundo hijo el 21 de octubre del 2014, a quien llamo Emmanuel, fruto de la relación con Giovanni Medina.

La relación entre Giovanni Medina y Ninel ha estado inmersa en constante polémica.

A continuación les dejamos un vídeo relacionado a Ninel Conde:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *