2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Amanda Miguel y Diego Verdaguer: Conoce su historia de amor

gabriel Ene 30

El amor que protagonizaron los compositores y cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer transcendió fronteras. A continuación les hablaremos de su historia de amor.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer
El amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer transcendió fronteras.

El pasado jueves 27 de enero del 2022, el cantante argentino Diego Verdaguer, falleció en un hospital en la ciudad de Los Ángeles, California. Verdaguer se contagió de COVID19 en diciembre del año pasado y desde entonces estuvo luchando contra dicha enfermedad.

La noticia de su muerte fue confirmada a través de redes sociales un día después por su esposa, la también artista Amanda Miguel.

A continuación les hablaremos de la historia de amor que protagonizaron Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Historia de amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Fue en las calles de Argentina, tierra natal del cantante, donde surgió el amor entre ambos, Amanda tenía apenas 18 años mientras él tenía 23.

El cantante la vio a lo lejos mientras conducía un coche, desde ese momento el cantante intento coquetearle, pero ella no le hizo caso, sin embargo Diego siguió insistiendo.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Fue en las calles de Argentina, tierra natal del cantante, donde surgió el amor.

En una entrevista Verdaguer dijo que vio alejarse a Amanda y le dijo ´´voy a regresar´´, él iba hacía la casa de sus padre y dio la vuelta a la manzana y comenzó a buscar donde se había ido su chica misteriosa y la encontró.

Después de ese episodio tomaron un café y cuando Diego le preguntó a que se dedicaba Amanda respondió muy segura que también era cantante. Verdaguer dijo en más de una ocasión  que desde ese momento quedo cautivado y posterior a ello comenzaron a salir por un mes, la pareja inició con una relación amorosa luego de darse su primer beso frente al río de Buenos Aires.

El secreto de la relación duradera de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

La cantante Amanda Miguel reveló en una publicación recientemente que el secreto de su relación duradera se basaba en las ganas que ambos siempre tuvieron de que todo funcionara, la cantante además señaló que ambos han crecido juntos.

¿Cuándo se casaron Amanda y Diego?

La pareja se casó en 1975, además justo el día de su aniversario de bodas número ocho, nació su única hija Ana Lucía, quien los hizo abuelos en noviembre del 2021.

La pareja se casó en 1975.

Amanda y Diego pasaron difíciles momentos

La pareja vivió difíciles momentos, incluso pasaron por una infidelidad, rumores de divorcio y el distanciamiento por siete meses debido a la pandemia.

A pesar de todo esto, el dúo se reencontró en noviembre del 2020 y el acontecimiento se convirtió en un suceso viral. Antes de este encuentro ambos habían manifestado el deseo por volver a estar juntos.

Te recomendamos: Conoce a los hijos de Jenni Rivera.

El reencuentro de los cantantes

Los cantantes se reencontraron en un estacionamiento de Miami y desde ese momento decidieron no separarse nunca más.

Es importante mencionar que el pasado 8 de diciembre del 2021 la pareja celebró su 46 aniversario de boda y publicaron unas imágenes de la ceremonia que realizaron en la que ella volvió a usar su vestido de novia.

El pasado 8 de diciembre del 2021 la pareja celebró sus 46 aniversarios de bodas.

9 discos los hicieron juntos

Diego Verdaguer realizó 20 discos de los cuales 9 fueron junto a Amanda Miguel. Entre los temas más resaltantes están Siempre te amaré, Simplemente amor y Hagamos un trato.

A continuación te dejamos un vídeo relacionado a ellos:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *