2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

¿Sabes quiénes son los hijos de Pepe Aguilar?

gabriel Ene 29

José Antonio Aguilar Jiménez mejor conocido como Pepe Aguilar, es una cantante, compositor, músico, productor y empresario. A continuación te diremos quiénes son los hijos de Pepe Aguilar.

los-hijos-de-Pepe-Aguilar

José Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, nació en Estados Unidos y adoptó la nacionalidad mexicana.

Es hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe Aguilar acompañó desde muy pequeño a sus padres en sus giras. Posteriormente el cantante hizo lo mismo con Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, los cuales han decidido seguir los pasos de su padre y abuelos.

A continuación te hablaremos de quienes son los hijos de Pepe Aguilar

¿Quiénes son los hijos de Pepe Aguilar?

El cantante, compositor, músico, productor y empresario Pepe Aguilar actualmente se ha enfocado en apoyar la carrera de sus hijos. Ahora te hablaremos de los hijos de Pepe Aguilar.

Te puede interesar leer: Maribel Guardia edad.

José Emiliano Aguilar

El primer hijo de Pepe nació de la unión con la popular cantante de la década de los 80, Carmen Treviño.

José Emiliano no quiso seguir los pasos de su padre, por lo que sabe poco de él. Sin embargo, hace unos años, José Emiliano se vio envuelto en un escándalo cuando fue arrestado en los Estados Unidos por tráfico de personas.

Tras esta situación fue condenado en septiembre de 2017 a tres años de libertad condicional, también tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares y fue obligado a pasar seis meses en rehabilitación por sus adicciones.

El primer hijo de Pepe Aguilar pudo volver a México en 2021.

Aneliz Aguilar

Aneliz es la primera hija de la unión entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá.

La primogénita del matrimonio nació el 7 de abril de 1998. Aneliz es amante del deporte y la moda, además destaca en la gimnasia, natación y el box.

A su vez, Aneliz ha tenido la oportunidad de cantar con su padre en Jalisco e incluso Estados Unidos, sin embargo, no le apasiona la música como a sus dos hermanos menores.

Leonardo Aguilar

Es el segundo hijo del matrimonio entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, Leonardo nació el 15 de agosto de 1999 en la Ciudad de México.

Leonardo es un cantante regional como su padre, hasta el momento cuenta con 2 discos y siempre ha acompañado a su padre en las giras por América Latina.

A sus 12 años Leonardo lanzó Nueva Tradición junto a su hermana y a los 16 años lanzó su primer álbum. Leo ha sido nominado a dos premios Grammy Latinos y ha trabajado con personas como Espinoza Paz.

Ángela Aguilar

Ángela es la hija menor de la unión entre Pepe y Aneliz, nació el 8 de octubre del 2003 en Los Ángeles y cuenta también con la nacionalidad mexicana.

La chica se hizo muy popular después de interpretar La llorona en los Premios Grammy Latinos del 2018. Además Ángela cuenta con 5 discos y ha sido nominada tanto para un premio Grammy y a dos Premios Grammy Latinos, por lo que es una de las artistas más jóvenes en ser nominada para estos premios.

Ángela causo gran sensación por lanzar un sencillo junto a Christian Nodal y también por convertirse en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *