2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

¿Quién es Jesús Gallardo?

gabriel Ene 29

Jesús Gallardo es un futbolista de origen mexicano que juega como extremo o lateral izquierdo y en la actualidad no forma parte de ningún club.

Jesús Gallardo es un futbolista de origen mexicano.

Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos es un futbolista de origen mexicano que nació en Heroica Cárdenas, Tabasco el 15 de agosto de 1994, por lo que tiene 27 años.

El futbolista mide 1.76 y actualmente no forma parte de ningún club. Gallardo es considerado un jugador internacional absoluto con México.

Trayectoria de Jesús Gallardo

Antes de lograr jugar para la sub-20 del Club Universidad, Jesús Gallardo inició portando la camiseta de los Jaguares de la sección 48, este equipo militaba en la tercera división profesional y su sede está en Reforma, en Chiapas.

Paso a formar a la Cantera tras ser visto por el visor Patricio Baeza en un partido eliminatorio.

Club Universidad Nacional

Formó parte de la división sub-20 del Club Universidad Nacional, en donde debido a su talento subió varios peldaños hasta llegar al primer equipo.

Debutó en la Copa MX, en donde los Pumas se enfrentaros a los llamados Diablos Rojos del Toluca, este partido se dio en el Estadio Nemesio Díez, este finalizó con un 2-2.

Jesús portó en el partido antes mencionado la camiseta número 88, además el Gallardo entró como titular y marcó un gol en el minuto 55.

A su vez resaltó en la Primera División el 23 de noviembre del 2014, en este juego jugó contra los Rayados del Monterrey.

Club de Fútbol Monterrey

Fue fichado oficialmente en el Club de Fútbol  Monterrey el 29 de mayo del 2018.

Jesús no forma parte de un club, aunque si es considerado un jugador internacional absoluto de México.

Te recomendamos: Los Charros de Jalisco siguen sin ganar.

Selección nacional

Debido a sus actuaciones destacadas con los Pumas fue llamado por Juan Carlos Osorio  para los juegos contra Nueva Zelanda y Panamá; esto se suscitó tras una lesión de parte del jugador Querétaro Ángel Sépulveda.

En el partido contra Nueva Zelanda Gallardo participó como titular y en el que jugó contra Panamá entró en el minuto 60.

Para el 7 de junio del 2017, Gallardo fue incluido en la lista preliminar de 40 futbolistas del cual Juan Carlos Osorio tuvo que reducir a 23 jugadores para ir a la Copa Oro 2017.

Jesús fue incluido en la lista final de 23 jugadores el 28 de junio del 2017, por lo que participó en la Copa de Oro 2017.

Además, formo parte de los 23 jugadores que jugaron en la Copa Mundial de Fútbol Rusia en 2018. En el mundial fue el lateral izquierdo titular de la Selección de México, el futbolista destacó por sus buenas actuaciones.

¿Cuánto vale Jesús Gallardo?

Gallardo tiene un valor de 4.00 mil euros. Está en el puesto 30 de los jugadores más valiosos de la Selección de México.

Jesús Gallardo
En la actualidad no forma parte de ningún club.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *