2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Los Charros de Jalisco siguen sin ganar

gabriel Ene 29

Los Charros de Jalisco cayeron por segundo juego seguido, al ser vencidos por los Navegantes del Magallanes, novena venezolana 5×0.

La actuación de Los Charros estuvo por debajo de su nivel ofensivo y en las primeras entradas fueron dominados por el lanzador venezolano Yohander Méndez.

Entre tanto, el pitcheo charro tuvo varios parpadeos que fueron determinantes; no pudieron detener los bates de Sandoval, Gotta y Astudillo.

El abridor Manny Barreda no tuvo éxito en su salida, al lanzar sólo 2 y tercio de innings, permitió 4 hits, 3 carreras, otorgó 3 pasaportes, abanicó a 3 rivales, cargó con el descalabró y su efectividad quedó en 11.57.

Alemao Hernández, Alex Tovalín, Irwin Delgado, David Gutiérrez, Daniel Duarte y Jake Sánchez fueron los relevistas.

Con hombres en bases, el venezolano Danry Vásquez conectó un largo doble hacia el center que permitió las primeras carreras de Magallanes.

Te podría interesar: Charros perdió en su debut.

Con Vásquez en segunda, el pitcheo de Los Charros no puedo evitar el hit de Balbino Fuenmayor que permitió la tercera carrera por parte de los venezolanos.

En la cuarta entrada llegó una nueva amenaza por parte de Magallanes con las bases llenas, pero el pitcheo de Charros pudo contener otra rayita.

Pero en el quinto episodio vuelve amenazar Magallanes ante el pitcheo de los Charros y un hit de Gabriel Noriega permitió que entrara otra carrera.

Pablo Sandoval tomó turno en el sexto episodio y conectó un largo batazo que parecía jonrón y tuvo que ser revisado por el VAR, al final, la decisión se ratificó y significó la sexta carrera de los Navegantes del Magallanes.

En la séptima, Charros volvió a crear una amenaza, pero el relevista de Venezuela hizo los ajustes para contener otra ofensiva de los mexicanos.

Ahora las opciones de Los Charros penden de ganar el resto de sus compromisos ante Colombia, Puerto Rico y Panamá, o deberá despedirse del certamen.

Recordamos que avanzan los cuatro primeros y luego viene la ronda semifinal.

A primera hora, en un juego más cerrado, los Caimanes de Barranquilla vencieron a los Astronautas de Panamá, por lo que marcha invicto y no será un rival fácil.

Precisamente, los Caimanes será el próximo rival de los Charros que deberán revertir el mal comienzo. El partido será mañana a primera hora. El abridor anunciado por México para este compromiso es Javier Solano.

Te podría interesar: Calendario de la Serie del Caribe.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *