2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

El Gordo y la Flaca y Roberto Hernández | VIDEO

gabriel Ene 29

El Gordo y la Flaca y Roberto Hernández | VIDEO

Después de que Karina Banda dejara el show de las tardes de Univision, para irse a conducir ‘Enamorándonos’, se rumoraba quien sería su reemplazo.

Si acaso sería una mujer, o si sería Mexicana, pero no, será alguien que ya estuvo en el show como colaborador, pero que se fue.

Actualmente, aparece de casualmente el programa en ‘Enamorándonos’ como reportero.

Se trata de Roberto Hernández, quien también aparece diariamente en el programa el show de la noche de UniMas. Junto a Migbelis Castellanos.

el gordo y la flaca reparto

Después de tres temporadas en el reality ‘Enamorándonos’, Roberto Hernández da un nuevo un giro en su carrera y ahora estará como nuevo conductor a uno de los programas más reconocidos de la televisión hispana: ‘El Gordo y La Flaca’.

roberto hernandez el gordo y la flaca

Roberto compartirá el set junto a los legendarios Lili Estefan y Raúl Molina, luego de que decidiera despedirse de los televidentes de UniMás y regresar a Univisión, donde ya había sido reportero en 2017.

¿Quién es Roberto Hernández?

Roberto es un modelo, actor y locutor cubano que salió de su país a los 5 años escapando de la pobreza y la falta de oportunidades rumbo a México.

Su llegada a Estados Unidos fue muy difícil, se escapó de su familia, y en la frontera se entregó, estuvo encarcelado un poco más de dos meses hasta que lo soltaron y se mudó a la ciudad del sol.

Hernández hizo casting para ser parte del programa de espectáculos, logró cautivar a los productores con su carisma y talento.

Fue así que el pasado lunes tuvo su primer día de trabajo, en el que estrenó la nueva sección de deportes que estará a su cargo. Roberto hizo su entrada triunfal al entrar “envuelto” en una caja regalo gigante, mientras sus compañeros Lili y Raúl lo recibieron con aplausos.

Así fue como el cubano narró su primer día en los foros:

Dentro de Univision es un talento muy querido no solo por sus compañeros, sino también por los ejecutivos, quienes, como podemos ver en su historial dentro de la cadena, siempre están abriéndole las puertas para las oportunidades.

Al principio Roberto solo hablará sobre deportes, Pero el conductor no descartó que con el tiempo pueda participar en otros temas y dijo confiar en que su papel en el programa podría llevarlo a encontrar muchas otras oportunidades dentro del medio artístico.

Roberto Hernández también es modelo y actor, actualmente tiene 33 años y es originario de Cuba, aunque pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia viviendo en México. Estudió locución y sistemas en la ciudad de Chihuahua y más tarde decidió mudarse a Miami para perseguir una carrera en el modelaje.

Antes de la fama y la televisión, trabajó como bartender y mesero.

Actualmente, está casado con la modelo Miami, Danella Urbay, con quien contrajo nupcias en 2018.

Así fue el primer día de Roberto Hernández en ‘El Gordo y la Flaca’

https://www.youtube.com/watch?v=LFpdZnXFMCA
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *