2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Conoce a los hijos de Jenni Rivera

gabriel Ene 29

Jenni Rivera destacó como cantante y a su vez fue muy conocida por ser una madre ejemplar y amorosa para sus hijos que nacieron del fruto de dos de sus matrimonios. A continuación te diremos quiénes son los hijos de Jenni Rivera.

Los -Hijos- de -Jenni- Rivera
Jenni Rivera tuvo 5 hijos.

Jenni Rivera, mejor conocida como la Diva de la banda, fue etiquetada como la figura femenina más importante y de mayores ventas en el género de la música regionalista mexicana. Además su faceta como madre fue bastante popular puesto que fue catalogada por sus hijos como una madre ejemplar y amorosa.

A continuación te hablaremos de los hijos de Jenni Rivera.

Los hijos de Jenni Rivera

La Diva de la Banda tuvo 5 hijos, los tres primeros nacieron de su primer matrimonio con José Trinidad Marín y los dos últimos de su segundo matrimonio con Juan Manuel López.

Te contaremos quienes son los hijos de Jenni Rivera

Janny Marín

La primera hija de Jenni es mejor conocida como Chiquis Rivera, la misma decidió seguir los pasos de su madre, por lo que se convirtió en cantante, compositora, empresaria y escritora.

La chica inició su carrera artística en el 2014 con su primer sencillo Paloma Blanca, el cual fue realizado como tributo a su madre.

Los -Hijos- de -Jenni- Rivera
Chiquis Rivera es la primera hija de la Diva de la Banda.

También formó parte de los reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Rap-C y I Love Jenni.

Por otro lado, Chiquis Rivera se casó el pasado 29 de junio de 2019 en Los Ángeles con Lorenzo Méndez, quien es un cantante y ex vocalista de La Original Banda El Limón, sin embargo decidió divorciarse en septiembre del 2020.

Jacqueline Marín

La segunda hija de Jenni es mejor conocida como Jacqie Rivera y también es cantante.

Jacqie lazó el tema Consequences en su canal de YouTube y a su vez ha participado en los reality show The Riveras y I Love Jenni.

Además la segunda hija de la Diva de la Banda es empresaria y presidenta de la marca de ropa infantil De Colores Threads, la cual tiene toques inspirados en sus raíces mexicanas.

Jacqueline se casó en 2012 con Michael Campos y de esta unión nacieron Jaylah Hope, Jenavieve, Jordan y Julián Joy,

Los -Hijos- de -Jenni- Rivera
Jacqie es la segunda hija del primer matrimonio de Jenni Rivera.

Michael Marín

Michael es el tercer hijo de Jenni y ha formado parte de algunos reality, sin embargo, a diferencia de sus dos hermanas mayores ha decidido enfocarse en el mundo de las artes.

Gracias a este talento Michael ha pintado varios murales en donde su madre es la protagonista.

Además su faceta como padre soltero amoroso ha causado gran sensación en las redes, puesto que ha sido el quien se ha encargado de la crianza de su hija Luna, quien padece de autismo.

Michael fue el último hijo de la unión con José Trinidad Marín de la Diva de la Banda.

Jenicka López

La cuarta hija de la Diva de la Banda, también decidió no formar parte del mundo de la música.

Jenicka actualmente se desempeña como modelo plus size y es muy destacada en las pasarelas.

De igual forma, la cuarta hija de Jenni produce en sus redes sociales temas relacionados a la belleza y moda, con el fin de ayudar a sus seguidores a conocer sobre este mundo y sentirse bien con su cuerpo sin importar el peso que se tenga.

Jenicka es la cuarta hija de Jenni Rivera.

Juan Ángel López

El último hijo de Jenni es conocido como Johnny y hasta el momento no forma parte del mundo del espectáculo. Sin embargo, el chico en más de una ocasión ha expresado que si le gustaría en algún momento seguir los pasos de su madre y hermanas mayores.

Es importante mencionar que Johnny fue quien dio a conocer que él y sus hermanos desconfiaban de la forma en la que su tía Rosie Rivera manejó las finanzas de su difunta madre durante casi una década.

Te recomendamos: Sabes quiénes son los hijos de Pepe Aguilar.

Johnny fue el ultimo hijo de la Diva de la Banda.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *