2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Charros perdió en su debut ante el anfitrión

gabriel Ene 29

Los Charros perdió en su debut ante los Gigantes del Cibao ante una remontada del equipo anfitrión.

Los Charros perdió con un marcador de 3×2 pese a ir a ganado durante parte del encuentro en el que el relevo falló en el momento decisivo.

Ahora los Charros deberán buscar hoy un triunfo ante Magallanes de Venezuela para poder luchar por un pase a la siguiente ronda.

Gigantes del Cibao logró combinar un excelente pitcheo con bateo oportuno, aunque ambas ofensivas tuvieron serios problemas para descifrar a los contrarios.

El triunfo se lo llevó Luis Felipe Castillo al lanzar un tercio de entrada, mientras que Jared Wilson fue el pitcher perdedor al recibir las dos carreras de la derrota; Juan Minaya se anotó el salvamento.

Los Gigantes del Cibao se pusieron al frente con un hit de Robinson Canó, quien impulsó a Alberto Hanser que previamente se embazó con un triple. México no esperó e igualó en el mismo episodio.

Te podría interesar: Conoce el roster de Los Charros en la Serie del Caribe.

Joey Meneses conectó imparable, avanzó a segunda con wild pitch y llegó hasta el home con un hit productor de Japhet Amador para el 1-1. Los visitantes silenciaron el Quisqueya en el tercer episodio. Esteban Quiroz pegó doble y Meneses lo impulsó para el 1-2.

En el cuarto inning se le complicó la noche a Bernardino pero con doble matanza Jalisco salió del problema. En el quinto Bernardino tuvo que dejar el juego luego de que Canó se embasó, pero David Gutiérrez tuvo un gran relevo y colgó el cero.

La séptima entrada fue la de la suerte para los locales. Pero las cosas se complicaron para los Charros de Jalisco, cuando Jared Wilson tuvo un mal relevo y recibió las dos carreras de la remontada en remolcadas de Albero Hanser y Canó para el 3-2. En ese episodio Jalisco dejó a Aguilar y Quiroz esperando remolque.

En la octava nuevamente los Charros de Jalisco dejaron ir el empate. Dariel Álvarez pegó doble y Alex Osuna entró de corredor emergente, enseguida vino Félix Pérez con una rola al pitcher que dejó fuera al menor de los Osuna, aunque Pérez llegó a primera, pero de ahí no pasaría para Fernando Abad.

En el cierre del partido, Roberto Osuna se complicó el noveno inning al llenar las bases, sin embargo, colgó el cero. Con el madero y ante el cerrador dominicano Juan Minaya, Isaac Rodríguez se embasó hasta tercera, pero no llegó a tierra prometida para dejar el 3-2 final.

Hoy, los Charros de Jalisco buscarán la victoria con Manny Barreda como abridor, México se medirá este sábado a Venezuela a las 15:00 horas (13:00 del centro de México). Ambos equipos buscarán su primer triunfo de certamen.

Te podría interesar: Sistema VAR en la Serie del Caribe.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *