2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

Las fotos del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

gabriel Ene 28

Miguel y Daniel Gallego Arámbula, son los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, pero ninguno de los niños aparecen en la serie.

Tras la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel, los pequeños hijos del famoso y de la actriz mexicana Aracely Arámbula, Daniel y Miguel Gallego Arámbula, no aparecen en la producción de Netflix, lo que ha dejado intrigados a los usuarios.

Porque los hijos de Luis Miguel Miguel y Daniel Gallego Arambúla no salen en la serie.

Luego del estreno que fue el pasado 18 de abril de 2021, diversos usuarios se han cuestionado por qué los hijos de «El Sol de México» y «La chule» no aparecieron en la historia, pues sólo apareció la vida de su hija Michelle Salas, lo que causó todo un escándalo.

Hay que recordar que esta es la primera vez en años que se puede tener una imagen completa de alguno de los dos hijos que tuvieron Luis Miguel y Aracely, pues Arámbula es sumamente cuidadosa con la imagen de los menores y los ha mantenido alejados de las cámaras.

Incluso, recientemente reveló a los medios de comunicación por qué se negó a que su historia y la de sus hijos formara parte de la producción de Netflix Luis Miguel, la seriey es que, según explicó, no se podría contar la historia de una manera fiel a como ocurrió en realidad .

“Yo no quería salir ahí porque iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el padre de mis hijos, por los escritores. Respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia, lo que sucedió, lo que vivimos solamente lo sabemos él y yo. En este momento no voy a salir ni en la segunda, ni en la tercera, ni en ninguna (temporada)”, contó en entrevista con Ventaneando.

Asimismo, aseguró que ella no habla mal del padre de sus hijos porque eso podría afectarlos directamente: “Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan algo sobre el papá de mis hijos jamás les voy a hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa”.

Sobre la vacunación, Aracely reveló que ni ella ni sus hijos accederán al biológico contra la COVID-19, a pesar de que ya puede acceder a ella desde hace algunos meses.

“No, no me he vacunado”, respondió ante la interrogante de la vacuna, “Mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *