2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Justicia social

¿Quién es Ricardo Ponce, el gurú señalado de abusos?

gabriel Ene 27

RicardoPonce lleva más de 10 años impartiendo cursos, los cuales tienen un costo aproximado de entre 50 a 70 mil pesos y promete ayudar a sanar física y mentalmente enfermedades en órganos sexuales, abusos, infertilidad y ansiedad , pero ¿Quién es Ricardo Ponce gurú señalado de abusos?

Toca temas como la infidelidad, el abandono, rechazo, cómo atraer a una pareja, apegos, emociones, energías y chacras sexuales. Además de poseer “una maniobra” con la puede lograr que las mujeres tengan un orgasmo sin tocarlas, lo que comenta la youtuber, llamó su atención.

En su página electrónica, Ponce se define como “un Guía de Autoconocimiento experto en Liberación Emocional que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y por ende obtener su Auto-sanación”.

El pasado 29 de mayo del 2021, la youtuber mexicana, Maire Wink se volvió tendencia en redes sociales con el hashtag #RicardoPonceAbusador, tras publicar un video en  su canal de Youtube en el que denuncia al conferencista, Ricardo Ponce autodenominado: “creador de la autosanación”.

En el video la youtuber cuenta que fue invitada a mediados de febrero a un retiro espiritual del gurú en el Hotel Akalki, ubicado en Bacalar, en donde expone que haber sufrido abuso sexual por parte de él, lo que la orilló a denunciarlo públicamente, ya que en su momento, la influencer promovió en sus redes sociales los webinars y conferencias de Ponce a sus seguidores.

El gurú Ricardo Ponce se jacta de tener más seguidores desde que se le acusó de formar una secta sexual

«Llegaron miles de nuevas personas también al escuchar todo esto y al sentir un poco de morbo y curiosidad se acercaron y escucharon un poco el contenido o se conectaron con esta información y pudieron llevar sus vidas a otra nueva dimensión; me da muchísimo gusto», dijo

Maire Wink  Comento a la revista Proceso que se sintió responsable de contar su experiencia, sobre todo la dinámica vivida en los retiros y el cómo se maneja Ponce, pues considera que cayó en un “culto sexual” disfrazado de “sanación espiritual” y que su testimonio podría evitar que alguien más pase por la misma situación que ella y las otras denunciantes vivieron.

¿Quién es Ricardo Ponce gurú señalado de abusos?

Relata que la actitud de Ponce le provocó inseguridad, pues desde un inició comenzó a coquetearle y a tocar temas sexuales muy rápidamente y presionarla para tuviera relaciones sexuales con él, diciéndole cosas como: “porqué corres del amor”, “bloqueas tu energía sexual”, ”estas cerrada a recibir”, lo que la llevó a darse cuenta de que estaba siendo manipulada. Sin embargo, a pesar de las negativas que ella le daba, él siguió insistiendo por varios días hasta lograr su objetivo.

La Youtuber acusa al conferencista Ricardo Ponce de encabezar una presunta secta sexual

Describió que el último día del retiro asistió como invitada VIP a una cena junto con Ponce y parte de su staff, luego él la llevó a unas oficinas, donde la manipuló y tuvo relaciones sexuales con ella, comenta que quiso grabarla, sin embargo, no pudo debido a que Ponce no llevaba el teléfono con él.

Quien es Ricardo Ponce

Si me quedé con una impresión de, ¿este es el hombre que vende webinars sobre la energía sexual?, ¿Esto es lo que pasa cuando no corres del amor? Y pues ahora entiendo que fui manipulada”.

Tras la denuncia pública de Maire, muchas mujeres comenzaron a dar sus testimonios en la cuenta de Instagram @denunciaaricardoponce, donde un abogado llevará el caso de 10 víctimas de manera gratuita.

Este es el video que publico la Youtuber Maire

Te pude interesar Orden contra Gomez Mont

Actores en CInetalento

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *