2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Memes

Madre viste a sus bebes con trajes inspirados en personajes de Disney

gabriel Ene 27

Margaret Domingo, madre de dos niños, está haciendo un gran trabajo con los atuendos de los personajes de Disney.

Está haciendo unos looks increíbles y los ha compartido en su página de Instagram y a la venta en su tienda de Etsy, The Yarn Mermaid.

Su página de Instagram está llena de ternura. Está lleno de pequeños bebés que se ven absolutamente adorables con los disfraces hechos a mano de los personajes de Disney.

Un feed lleno de bebés adorables con los atuendos más lindos no es más que pura felicidad. Puedes ver la ternura tú mismo en The Yarn Mermaid.

Las imágenes más tiernas de bebés recién nacidos vestidos con la perfección Disney tejida a ganchillo. Margaret ha estado haciendo atuendos increíbles desde Baby Jasmine de ‘Aladdin’ hasta todos los demás personajes disponibles.


Para Baby Jasmine de ‘Aladdin’ hizo el atuendo perfecto con todos los detalles.

Desde un sombrerito hasta los zapatos perfectos, lo tiene todo cubierto. Incluso las joyas en él estaban cubiertas por su diadema.

A continuación, puedes ver a Carl desde ‘Up’. Uno puede emocionarse solo de pensar en la película.

La película Up de Disney Pixar es todo, desde divertida, amorosa y reflexiva.

El sombrero cascarrabias que lleva el pequeño hace que todos recuerden al viejo con su sombrero cuando voló con los globos al lugar de sus sueños.

De todos los pequeños detalles cubiertos por Margaret Domingo, uno puede adivinar cuán fanática es de Disney.

Ella compartió que «es una gran admiradora de Disney, específicamente su amor de toda la vida por todas las cosas». Incluso compartió la historia detrás de uno de sus atuendos favoritos y dijo: «Cuando me quedé embarazada, pensé que quería una niña para ¡vístete con todos los atuendos bonitos y brillantes y, por supuesto, haz una hermosa sesión de fotos de sirena!

Pero se convirtió en madre de un bebé, así que decidió vestirlo como el Rey Tritón de La Sirenita.

Ha creado muchos atuendos de Up, The Little Mermaid, Aladdin, Toy Story, Original Mickey Mouse, Moana, Snow White, Mulan, Monsters Inc, Lilo and Stitch, Beauty and the Beast, Frozen y muchos más. Puedes ver todos los personajes y atuendos en su página de Instagram, The Yarn Mermaid, y te enamorarás al instante. ¡En última instancia, quiere superar a TODAS las princesas de Disney!

LA mejor cartera digital en México Bitso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *