2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Cruz Azul: «Lo de Pol Fernández no fue ético»

gabriel Ene 27

La carrera de Pol Fernández parece andar de una polémica a otra, y ahora con Cruz Azul, o con Boca, le seguirá el fantasma de la controversia.

Debemos recordar cómo llegó Pol Fernández, quien venía de una controvertida actuación con Boca, club que lo relegó al banco por los problemas internos en el vestuario.

En Cruz Azul todo venía bien hasta que pidió un permiso para resolver “un asunto familiar” en Buenos Aires. Pues no regresó más a La Noria hasta hace poco.

Tras su viaje a Buenos Aíres, en medios argentinos trascendió que Pol llegaría a Boca; Cruz Azul se enteró por medio de la prensa deportiva, lo que ha desatado una serie de comentarios de ida y vuelta que, la verdad, dejan mucho que desear.

Fernández, al parecer, no fue del todo sincero. Aún no se ha resuelto el tema contractual. Debe seis meses a Cruz Azul.

A su regreso a México, Pol dijo que no daría declaraciones sobre su situación personal hasta que no se resuelva.

«Estaba pasando por un momento no tan bueno. Espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que quede todo claro», expresó el jugador.

Te podría interesar: La novela de Pol Fernández.

Se queda o no Pol Fernández

El representante de Guillermo Fernández es Gustavo, su papá, y hasta el momento, no se ha podido destrabar el asunto del pase.

Desde Buenos Aires dicen que Boca ofrece dos millones más 500 mil más el año entrante. Cruz Azul sigue pensándolo.

Guillermo, mejor conocido como Pol, aún no ha dejado clara las razones de su regreso a su país y quedarse en Boca, pero muchas cosas hacen pensar que el chico no hizo bien las cosas.

«Lo de Pol Fernández no fue ético. Nos enteramos por los medios que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato. Nos deja con un mal sabor de boca», expresó Víctor Velázquez, dirigente de La Máquina.

Fuentes a ESPN aseguraron que todavía “no hay arreglo” para su desvinculación de Cruz Azul, con lo cual ‘Pol’ Fernández, junto a su padre y representante, Gustavo Fernández, se mantienen en México negociando con la directiva cementera.

Sin embargo, tras las primeras reuniones con el presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, y el director deportivo, Héctor Lara, los Fernández no han logrado llegar a un arreglo para la salida de ‘Pol’ hacia el futbol argentino.

Algo si es seguro: Pol Fernández ya no quiere estar con Cruz Azul, su amor por Boca es mayor.

Te podría interesar: Declaraciones de Pol Fernández.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *