2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Aparece cocodrilo nadando plácidamente en playa de Vallarta.

gabriel Ene 27

En la playa de los muertos Aparece cocodrilo nadando plácidamente en playa de Vallarta

Los especialistas afirman que los cocodrilos, mientras nadan en el mar no representan un riesgo para las personas siempre y cuando no se acerquen a ellos.

Los bañistas deben saber que no hay que aproximarse bajo ninguna circunstancia a los cocodrilos ya que sí pueden representar un riesgo para las personas. Puede ocurrir un ataque en defensa de su territorio o porque estén en busca de alimento.

Sin embargo, mientras nadan en aguas marinas sólo están en traslado.

Un cocodrilo fue avistado en la playa de Los Muertos, sucesos ocurridos aproximadamente a las tres de la tarde de este domingo 4 de julio.

Los turistas que se encontraban nadado placidamente , se vieron sorprendidos por el cocodrilo que nadaba tranquilamente en las tranquilas aguas próximas al muelle de Los Muertos.

Muchos turistas grabaron el momento sorprendidos, sin que se hiciera presente ninguna autoridad, ni salvavidas ni Protección Civil.

Es importante saber que durante la temporada de lluvias los ríos en los alrededores de Puerto Vallarta crecen sus cauces y es muy común ver a este tipo de fauna incluso cerca de espacios públicos por ser parte de su hábitat natural.

Cabe señalar que durante la temporada de lluvias es habitual que los cocodrilos sean arrastrados por la corriente de los ríos hacia las aguas marinas o bien decidan cambiar de hábitat en busca de nuevos territorios.

De acuerdo a lo que antes han dicho especialistas mientras nadan en aguas del mar los cocodrilos no representan un riesgo para las personas siempre y cuando no se aproximan a ellos.

Es importante que los turistas sepan que a estos animales no hay que aproximarse bajo ninguna circunstancia ya que sí pueden representar un riesgo para las personas, ya sea por un ataque en defensa de su territorio o porque se encuentren en busca de alimento. Sin embargo, como ya se dijo, mientras nadan en aguas marinas sólo están en traslado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *